Salma Hayek: inspírate con sus sorprendentes cambios de estilo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salma Hayek: inspírate con sus sorprendentes cambios de estilo
Etiquetas:
  • Salma Hayek: mira los distintos estilos y decide cuál prefieres
  • Busca llamar la atención del cantante Luis Miguel a través de Instagram
  • Ve los cambios de look reciente de la afamada mexicana

La conocida actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra en el ojo de los medios de comunicación. Tras el trágico incendio de la Catedral de Notre Dame en París, su marido François-Henri Pinault anunció que haría una considerable donación para la reconstrucción de la histórica edificación.

A través de su cuenta en Instagram Hayek celebró la noticia: “Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault”.

La estrella, utilizó sus redes sociales para expresar la tristeza que sintió frente a la terrible situación en Francia pero destacó la fuerza y el espíritu del país galo.

Como siempre muy activa en sus perfiles digitales, días más tarde, la artista publicó un mensaje que por momentos confundió a sus fanáticos.

Con su característico buen humor, Salma Hayek hizo llamado a Luis Miguel, para felicitarlo por su cumpleaños.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555447359/Celebraci%C3%B3n-tierra_clzamg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/latina/la-tierra-celebra-su-dia” title=”¡La Tierra celebra su día! 7 actividades para hacer la diferencia”]

Y es que en sus redes sociales la artista repasa sus cambios de look durante su carrera. En MundoHispánico queremos mostrarte algunos de los estilos más destacados y los cambios de look de Salma, la actriz mexicana más influyente en Hollywood desde Dolores del Río.

Salma Hayek: siempre de vuelta a lo clásico

El cabello negro y abundante siempre ha sido el preferido de la artista, quien lo ha llevado por muchos periodos poco más abajo de los hombros. Lo puede llevar alisado, con la línea en medio, o de medio lado y hasta con unas leves ondas (muy carácterístico de la intérprete de Frida).

Salma Hayek estilo

Cuenta de Instagram de Salma Hayek

[trend video=”405881″ player=”14557″ title=”Emprendedores T6 E7 Escapo de la deportacin y genero $1 milln en su negocio”]

Escala de grises: un look atrevido y diferente

Este sin duda es el más atrevido de todos sus cambios. En general, la artista se muestra muy clásica, con su ondulado natural y su abundante cabello oscuro. Salma Hayek sorprendió a todos sus fanáticos con el cabello gris degradado. Igual, ¡luce genial!

Salma Hayek estilo
Cuenta de Instagram de Salma Hayek

 

[trend video=”404798″ player=”14557″ title=”Outfits IN y OUT para primavera”]

Más corto que de costumbre

En esta oportunidad y aunque es un TBT de su cuenta en instagram, Salma luce un cabello más liso y corto de lo que suele llevarlo usualmente. No sabemos exactamente hace cuánto fue tomada esta fotografía pero además luce más delgada que en la actualidad.

Salma Hayek estilo
Cuenta de Instagram de Salma Hayek

[trend video=”405313″ player=”14557″ title=”El Mensaje de los ngeles”]

¿Rubia o morena?

Llegamos a una conclusión: hay forma de que Salma Hayek se vea mal. ¿Tú qué opinas? Coméntanos cual fue tu look favorito.

Salma Hayek estilo
Cuenta de Instagram de Salma Hayek

[trend video=”405609″ player=”14557″ title=”Stages T1 E5 Perdi todo en un incendio y ahora vive con temor al ICE”]