Salma Hayek presume infartante escote al estilo Maribel Guardia (FOTOS)

  • Salma Hayek lució un escote que paraliz�� a las redes
  • La actriz mexicana se encuentra grabando una película junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds
  • Los usuarios cayeron rendidos ante los atributos de la intérprete

Salma Hayek presumió sus esculturales atributos delanteros con un escotazo de infarto que recordó a las perfectas curvas de Maribel Guardia.

Como parte del rodaje de la secuela de la película ‘The Hitman’s Boyguard’ o ‘Duro de cuidar’ en su traducción al español, la actriz mexicana no dudó en desatar lo más bajos instintos de sus fans con un atuendo muy sexy.

La cuenta de Instagram de ‘Dailymail’ hizo públicas unas de las primeras fotos de la veracruzana de 52 años.

En ella se puede ver a Salma Hayek desde Croacia enfundada en un jumpsuit en color negro con un infartante cierre en la parte frontal que solamente llega hasta la mitad del pecho, dejando los envidiables atributos de la actriz al descubierto.

En la misma escena aparece el famoso actor Samuel L. Jackson con un atuendo negro mientras sujeta a Salma de la cintura y el brazo.

“Con 52 años hizo alarde de sus famosas curvas con un traje negro ceñido para la secuela del thriller de 2017, ‘The Hitman’s Boyguard’, fue el texto que acompañó al post.

Aunque la publicación logró obtener cerca de 1,500 ‘Me gusta’, los usuarios no se hicieron esperar con polémicos comentarios.

“Ella está apostando a que la atención a su escote disminuirá la atención a su cara”, “wow, ella luce asombrosa”, “bonita foto, no hay necesidad de más palabras”, escribieron algunos seguidores del diario británico.

Por otra parte, otro internauta manifestó su disgusto por la mexicana: “No veo nada atractivo en ella… será un fracaso”, a lo que otro respondió: “No eres amable”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+