Salma Hayek enseña a Ana Bárbara cómo mostrar sus pechos sin caer en lo ‘vulgar’ (FOTOS)

Mira la ardiente postal de la escultural Salma Hayek, donde le dio una lección de cómo lucir con elegancia su pechonalidad a Ana Bárbara.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Salma Hayek se lució una vez más y presumió sus envidiables atributos delanteros de forma muy sexy
  • La actriz mexicana le dio una lección de elegancia a Ana Bárbara, quien no se quedó atrás y también presumió sus encantos
  • Los fans de las mexicanas cayeron rendidos ante la belleza de ambas

 

Salma Hayek y Ana Bárbara pusieron a arder las redes cuando presumieron tremendos atributos delanteros en un duelo que subió la temperatura y desató las más bajas pasiones.

Pareciera que no pasa el tiempo sobre Salma Hayek, y es que la escultural actriz de 53 años no le pide nada a ninguna jovencita de la mitad de su edad, pues está ‘como quiere’.

En distintas ocasiones ha paralizado las redes con su sensualidad, sin embargo, en esta ocasión, la veracruzana decidió añadirle un toque de elegancia en una nueva publicación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568944598/Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-las-20.52.23_lrqsqs.png” url= “https://mundohispanico.com/alan-kaleb-pardo-maldonado-nieto-helena-rojo-cocaina/” title= “Detienen a Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de Helena Rojo, por tráfico de cocaína”]

 

En la fotografía que publicó Salma se le puede ver de frente a la cámara, con su cabellera suelta y mirando fijamente al lente, resaltando sus bellas facciones. No obstante, lo que llamó la atención fue un abrigo afelpado en color rosa que dejó al descubierto muy buena parte de los hombros y pechos de Hayek, quien una vez más demostró que tiene muy bien medida la forma de lucir su cuerpazo.

La imagen alcanzó casi medio millón de ‘Me gusta’ en tan solo un día y los usuarios cayeron rendidos a sus pies.

Una de las primeras en reaccionar ante la belleza de la actriz fue Andrea Legarreta, quien le mandó varios emoticones de caras enamoradas.

La famosa actriz Penelópe Cruz no tardó en enviarle un mensaje a Salma Hayek: “Qué cosa más guapa”.

Y los mensajes siguieron llegando.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Wow, qué bella”, “Magnífica”, “Bonita sobra de ojos”, “Super sexy peluchona, me encanta”, “Cuánta sensualidad despliegas con solo una mirada”, “Hermosísima”, “Eres divina. Orgullo mexicano”, “Qué elegante”, “Guapísima”, “Estás que ardes, mamacita”, “Muy bella”, “Hermosa”, “Mi jarocha favorita”, escribieron algunos internautas en la sección de mensajes.

Esta nueva postal de Salma que desparramó sensualidad, belleza y elegancia vino a darle una lección a Ana Bárbara, quien no se quedó atrás y también presumió sus encantos con una candente foto colgada en su cuenta de Instagram.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En la imagen se puede ver a la intérprete de ‘Bandido’ con un ajustadísimo atuendo en color dorado, que a pesar de ser de manga larga, en la parte frontal tuvo una infartante apertura que dejó al descubierto gran parte de la pechonalidad de Ana Bárabra.

Asimismo, el modelito de la cantante desnudó sus tonificadas piernas y Ana Bárbara cerró el ‘outfit’ con su larga cabellera rizada y un perfecto maquillaje que casi juntó 30 mil ‘Me gusta’.

Y al igual que ocurrió con Salma Hayek, la cantante recibió una gran cantidad de elogios.

“Qué hermosa”, “Acuerpada”, “Mujer sexy”, “Encanto de mujer”, “Estás como quieres”, “Cosita hermosa, cosita linda, cosita bien hecha”, “Chulada”, “Te ves impresionante”, “Te ves hermosa”, “Qué sexy, qué hermosa, qué cuerpazo”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pero esta no es la primera ocasión en la que Salma Hayek deslumbra con su ardiente figura y ha competido con más celebridades. Tal fue el caso cuando la mexicana presumió su pechonalidad y ‘humilló’ a JLo.

Salma Hayek estremeció las redes con una muy artística, pero ardiente sesión de fotos a la orilla del mar donde, con un brutal traje de baño dejó al descubierto sus amplios y envidiables pechos.

La actriz mexicana que recientemente cumplió 53 años, apareció recostada boca arriba en la arena mientras las olas del mar comenzaban a bañar su escultural cuerpazo enfundado en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color rosa.

En la primer foto, el mar comienza a bañar las piernas de Salma Hayek mientras su oscura cabellera se fusiona con la arena y quienes toman el papel protagónico de la instantánea son sus escandalosos y monumentales senos.

En otra de las fotos que compusieron la obra de arte, la intérprete se ve rebasada por las olas, que alcanzan su cuerpo por completo, pero por lo voluptuosa de su pechonalidad, esta queda a salvo del agua en un completo deleite visual.

La tónica de las fotos siguió siendo la misma, teniendo el deslumbrante bañador rojo como el foco de atención mientras Salma Hayek se relajaba con las olas.

 

 

Y para agradecer la explosión de belleza y erotismo de la actriz, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Senos está ahogando”, escribió un fan con un claro doble sentido al ver los descomunales pechos de la intérprete.

“Salma Bubbies Paraíso Hayek”, fue el mote que le dio otro seguidor a la intérprete y sus prominentes atributos delanteros.

“Agua con suerte”, escribió uno más.

“Los senos de México”, “El cuerpo perfecto de Salma Hayek”, “Pensé que se iban a salir, pero no, la mantienen flotando”, “Eres la mujer más sexy que he visto”, “Una verdadera y real Diosa”, “Eres todo un bizcocho delicioso, un manjar para los Dioses”, fueron más mensajes que le llegaron a la actriz.

Con esta secuencia de ardientes imágenes, Salma Hayek demostró que no le pide nada a JLo, quien hace poco cumplió 50 años y también dejó a sus fans impresionados al aparecer con esculturales trajes de baño.

Está claro que con más de 50 años, Salma Hayek y Jennifer López continúan dominando el mundo de la sensualidad, la belleza y el glamour.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado