Salma Hayek enseña a Ana Bárbara cómo mostrar sus pechos sin caer en lo ‘vulgar’ (FOTOS)

blank
blank

  • Salma Hayek se lució una vez más y presumió sus envidiables atributos delanteros de forma muy sexy
  • La actriz mexicana le dio una lección de elegancia a Ana Bárbara, quien no se quedó atrás y también presumió sus encantos
  • Los fans de las mexicanas cayeron rendidos ante la belleza de ambas

 

Salma Hayek y Ana Bárbara pusieron a arder las redes cuando presumieron tremendos atributos delanteros en un duelo que subió la temperatura y desató las más bajas pasiones.

Pareciera que no pasa el tiempo sobre Salma Hayek, y es que la escultural actriz de 53 años no le pide nada a ninguna jovencita de la mitad de su edad, pues está ‘como quiere’.

En distintas ocasiones ha paralizado las redes con su sensualidad, sin embargo, en esta ocasión, la veracruzana decidió añadirle un toque de elegancia en una nueva publicación.

 

 

En la fotografía que publicó Salma se le puede ver de frente a la cámara, con su cabellera suelta y mirando fijamente al lente, resaltando sus bellas facciones. No obstante, lo que llamó la atención fue un abrigo afelpado en color rosa que dejó al descubierto muy buena parte de los hombros y pechos de Hayek, quien una vez más demostró que tiene muy bien medida la forma de lucir su cuerpazo.

La imagen alcanzó casi medio millón de ‘Me gusta’ en tan solo un día y los usuarios cayeron rendidos a sus pies.

Una de las primeras en reaccionar ante la belleza de la actriz fue Andrea Legarreta, quien le mandó varios emoticones de caras enamoradas.

La famosa actriz Penelópe Cruz no tardó en enviarle un mensaje a Salma Hayek: “Qué cosa más guapa”.

Y los mensajes siguieron llegando.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank