Salma Hayek presume sus curvas al estilo de Jennifer López (FOTOS)

Como si se tratara de la mismísima Jennifer López, Salma Hayek dejó deslumbrados a sus seguidores con un ardiente traje de baño desde la playa.

La popular actriz se encuentra disfrutando del sol, la arena y el mar, y quiso compartir estos momentos con sus seguidores, sin imaginar que las redes estallarían.

Salma empleó su cuenta de Instagram para publicar aquella fotografía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García toma represalias contra conductor de Despierta América

 

En la postal aparece la veracruzana luciendo de perfil, bañando sus piernas en las aguas cristalinas del mar, mientras toma su negro cabello con ambas manos y porta un traje de baño muy ajustado a una pieza, el cual deja al descubierto su abultado trasero y resalta sus pechos mientras reciben la luz del astro rey en su máximo esplendor.

La deslumbrante publicación obtuvo al más de 400,000 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes hacia la actriz de 52 años no tardaron en llegar.

 

 

“Esto es demasiado caliente”, “una diosa”, “diablos, tú sí tienes trasero”, “esa agua es muy feliz”, “oh, Dios mío, ‘Salmamacita'”, “cuerpo sexy”, “Diosa, yo te adoro”, “ave María, qué cuerpazo”, “eres como el vino”, “qué chulada de mujer”, “fina mexicana”, “la mujer más ardiente del mundo”, “impresionante”, “Salma, puro bombón”, “qué ricas nal…”, “qué pin… rica te ves”, “te como como a una almeja”, “qué cuerpazo”, escribieron algunos usuarios.

Asimismo, hubo quienes gracias a los espectaculares atributos de la actriz y la sensual pose, la confundieron con la mismísima Jennifer López.

“¿Es Salma o JLo?”, escribieron.

View this post on Instagram

#zen

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Y esto no es mera casualidad, ya que la famosa cantante subió hace unos meses dos fotografías en las que se le ve posando como lo hizo la actriz mexicana.

En aquella ocasión, JLo apareció en su cuenta de Instagram con un muy candente traje de baño a una pieza en color naranja, posando de lado, tomando su pelo con ambas manos, justamente como lo hizo Salma.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+