Salieron a fumarse un cigarrillo y acabaron con una pistola en la frente

  • Salieron a fumarse un cigarrillo y acabaron con una pistola en la frente.
  • Policía los halló en cuestión de minutos y con las manos en la masa.
  • Al principió los delincuentes fueron amigables, pero rápido mostraron su verdadero rostro.

Justo antes de la medianoche, tres hispanos salieron de su apartamento para fumarse un cigarrillo sin imaginarse lo que estaban a punto de vivir.

Y es que mientras ellos conversaban, repentinamente apareció de entre los matorrales una pareja de sujetos que inicialmente aparentaron ser amigables.

Los individuos saludaron al grupo y uno de ellos hasta les pidió que le compartieran uno de sus cigarrillos porque también quería fumar.

Jaime Cartagena, Adán Barragán y Marlon Córdova le respondieron al tipo de que ya no tenían más, y fue entonces cuando mostró su verdadera cara.

El tipo casó entonces una pistola y le exigió al trío entregarle sus billeteras y celulares, mientras que la mujer que lo acompañaba le cuidaba las espaldas vigilando a su alrededor.

Tras recibir los objetos de valor que les demandaron a las víctimas, la pareja volvió al área boscosa y huyó a pie.

Los afectados regresaron de inmediato a su hogar y llamaron al 911 para denunciar el atraco.

En cuestión de minutos el vecindario estaba lleno de policías.

Mientras que los patrulleros buscaban a los hampones en los alrededores, Barragán revisó el localizador de su iPhone y para su sorpresa el celular todavía estaba encendido.

Eso le permitió darse cuenta de que los ladrones aún estaban cerca, en un complejo de apartamentos aledaño, por lo que dio aviso a la policía.

Las autoridades llegaron entonces al lugar señalado y se toparon con dos muchachos y una mujer. La descripción que proporcionaron las víctimas concordaba con la de los sujetos que tenían enfrente, por lo cual los abordaron.

Se trataba de Pedro Infante, Luis Ávila y Kalynn Hunter. Tras revisarlos, los oficiales no encontraron ningún arma, pero sí los objetos que le acababan de robar a los latinos.

fumarse cigarrillo pistola frente

Pedro Infante (Alguacil de Gwinnett)

Los tres fueron arrestados en el acto y trasladados a un precinto policial cercano para ser interrogados.

Tras verse acorralado, Ávila decidió cooperar y declaró que él no tenía nada que ver con el robo, pero que sabía lo que sus amigos habían hecho.

Incluso, les informó a los oficiales de que en el apartamento donde la pareja residía tenías los objetos que habían tomado en atracos previos.

Eso le ayudó a Ávila para salir bien librado de esa, mientras que a Infante y Hunter quedaron completamente expuestos, a pesar de que durante el interrogatorio hicieron uso a su derecho de guardar silencio y no pronunciaron una sola palabra.

El incidente ocurrió en los apartamentos Spring Lake Apartments de la ciudad de Norcross (Georgia), el 3 de octubre de 2018.

Sin embargo, esta semana los dos delincuentes fueron sentados en el banquillo de los acusados y tras cuatro largo días de juicio, un jurado los encontró culpables de los cargos que les imputaban.

Pedro y su novia fueron sentenciados a 10 años, tres de los cuales deberán pasar en confinamiento, mientras que el resto bajo libertad condicional.

Los condenaron por robo a mano armada y asalto agravado, pero no por posesión ilegal de un arma de fuego, ya que nunca se las encontraron.

fumarse cigarrillo pistola frente

Kalynn Hunter (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+