Salen a la luz nuevos datos sobre la muerte de Gretchen Serrao

 

La sorpresiva muerte de Gretchen Serrao, participante de Nuestra Belleza Latina (NBL) en el año 2012, ha dejado muchas incógnitas en el tapete, que poco a poco se van despejando.

La modelo y cantante, oriunda de Venezuela, murió el lunes en Miami, de acuerdo a lo informado por sus familiares a través de un comunicado.

Según sus parientes, la joven conocida como Gretchen G, falleció a los 28 años a causa de una enfermedad. “Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami Beach confirmó a Univisión que están investigando la muerte de la venezolana en su jurisdicción.

Este miércoles, en horas de la tarde, la detective Shantell Mitchell declaró al medio que podían confirmar (que llevaban) una investigación por la muerte de Gretchen Serrao, una mujer blanca de 28 años de edad. Además, añadió que su muerte ocurrió a las 11:33 de la noche del lunes, en un edificio de 38 pisos, ubicado en la calle South Pointe Drive.

 

RELACIONADO: Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza ‘sacrifica’ lo más preciado (FOTOS)

 

En su declaración, la familia resaltó sus virtudes: “Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo, era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañada por todos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+