Rostro de Despierta América sorprende a muchos al anunciar que inicia nuevo proyecto fuera de Univision

Sale rostro de Despierta América tras anunciar un nuevo proyecto profesional que se realizará totalmente fuera de Univisión

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Rostro de ‘Despierta América’ hace importante anuncio.
  • ¿Se va de Univisión? conductor sorprende con nuevo proyecto.
  • Famosos le desean todo el éxito en su nuevo camino

Sale rostro Despierta América. El matutino de ‘Despierta América’ que es transmitido por Univisión se ha convertido en uno de los programas de la televisión hispana más exitoso en los Estados Unidos. Fue a partir de un 14 de abril de 1997 que salió por primera vez al aire con Neida Sandoval, Ana María Canseco, Rafael José y Fernando Arau como su cuarteto de presentadores y con el tiempo se le fueron sumando nuevos rostros, pero llegó el momento en que uno de sus integrantes se retire.

Se trata del meteorólogo Albert Martínez, quien se unió a la familia de ‘Despierta América’ en marzo del 2019 para ofrecer la mejor información para los televidentes sobre el clima. Fue hace unos meses atrás que dejó de aparecer ante las cámaras del matutino de Univisión, por lo que muchos espectadores confiaban de que se trataba de unas vacaciones bien merecidas para Albert.

Rostro de Despierta América anuncia salida de Univisión tras nuevo proyecto

Sale rostro Despierta América
Foto: Instagram

Pero en realidad su ausencia se debe a mucho más que unas simples vacaciones. Cabe señalar que en ningún momento se le hizo una despedida ni se anunció de manera oficial su salida del matutino, pero lo cierto es que el meteorólogo ya no forma parte del equipo de ‘Despierta América’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Albert anunció este fin de semana que este lunes inicia un nuevo reto y aventura profesional que lo ha mantenido muy emocionado desde el momento que esa propuesta llegó a su puerta, pero todo fuera de la cadena televisiva de Univisión. Archivado como: Sale rostro Despierta América.

Albert Martínez se ausenta del matutino de Univisión y anuncia su salida

Sale rostro Despierta América
Foto: Instagram

“Este lunes 2 de mayo arrancamos The Weather Channel en español. El lunes me podréis ver gratis en la app LocalNow. También estaremos en YouTube TV y más plataformas en camino”, escribió Albert Martínez a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes ante sus 37 mil seguidores.

Esa fue la primera de tantas publicaciones que ha realizado entorno a su nuevo proyecto, pues en su cuenta de Instagram se pueden observar diversas fotografías que decidió compartir respecto a su nuevo proyecto con The Weather Channel en Español, por lo que muy emocionado compartió en redes que “Este equipo hará historia”. Archivado como: Sale rostro Despierta América.

El meteorólogo de Despierta América le abre las puertas a una nueva oportunidad

Sale rostro Despierta América
Foto: Instagram

 

La gran noticia que compartió en redes causó gran sorpresa en los miles de televidentes de ‘Despierta América’, quienes se encontraban convencidos de que Albert Martínez solo se encontraba de vacaciones y que estaría de regreso muy pronto en el matutino de Univisión, por lo que no dudaron en acudir a la caja de comentarios.

“No sabía que te fuiste de Despierta América, pensé que estabas de vacaciones. No es lo mismo sin ti”, “Yo pensé que estabas de vacaciones, se te extraña. Me encantaba tu energía y tecnología cuando dabas el tiempo en Despierta América”, “Ya no más Despierta America?”, “Te queremos en Despierta América”, manifestaron algunos internautas. Archivado como: Sale rostro Despierta América.

Celebridades festejan el logro de quien fue el rostro de Univisión

Celebridades festejan el logro de quien fue el rostro de Univisión
Foto: Instagram

Algunos famosos también se pronunciaron en la publicación del meteorólogo, “Felicidades Albert”, dijo Luis Sandoval; “Felicidades mi querido @alberteltiempo y mucho exitoooo”, expresó Yara Lasanta; “¡Felicidades mi Albert! Éxito asegurado! Con todo!”, comentó David Gonzáles; “¡Bravo!, plasmó Maity Interiano.

Mientras que sus seguidores también manifestaron sus buenos deseos en este nuevo proyecto para el meteorólogo, “Enhorabuena!! A seguir rompiéndola!! Españoles por el mundo”, “¡Muchísimas felicitaciones, Albert!”, “Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa”, “Enhorabuena Alberto! Tremendo avance!”, “Millones de Felicidades por otro logro mas para su vida y propósitos”, se lee en redes ante la ausencia de Albert en ‘Despierta América’. Archivado como: Sale rostro Despierta América.

Continua artículo relacionado