Sale de prisión el hispano que causó fatal choque masivo en Colorado

  • Tras semanas encarcelado, el hispano sale bajo fianza.
  • El choque masivo en Colorado dejó cuatro personas fallecidas.
  • El hispano ha asegurado que los frenos del camión dejaron de funcionar.

El hispano acusado de ocasionar un fatal choque masivo en Colorado salió de prisión tras pagar la fianza, informaron las autoridades.

Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, de 23 años y de origen cubano, quien era el sospechoso del choque masivo y posterior incendio ocurrido el mes pasado en la carretera interestatal 70 cerca de Denver West, en Colorado, donde murieron cuatro personas, logró pagar la fianza a pesar de enfrentar 40 cargos, incluyendo 36 delitos graves.

Esos delitos incluyen cuatro cargos de homicidio vehicular, seis cargos de asalto en primer grado y 24 cargos de intento de asalto en primer grado, detalló CBS Denver este domingo.

cubano accidente Colorado

Aguilera-Mederos pasó todo este tiempo en prisión con una fianza impuesta en 400,000 dólares. Pero ahora salió de la cárcel.

Veintiocho vehículos colisionaron en el dantesco choque masivo de Colorado el 25 de abril.

“(Aguilera-Mederos) fue visto en la parte oeste de la I-70 en el área general de Genesee Parkway/Exit y Lookout Mountain conduciendo extremadamente rápido y de manera imprudente”, indicó el fiscal de distrito del condado de Jefferson, Pete Weir, el 3 de mayo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-tanga/” title= “JLo aparece sin brasier y en tanga negra con la que enseña casi todo (FOTOS)”]

“El límite de velocidad para un vehículo comercial que (Aguilera-Mederos) estaba operando, un camión con remolque, es de 45 mph. La velocidad estimada de (Aguilera-Mederos) en ese momento y en los momentos posteriores que se dirigían hacia el este por la I-70 superaba las 85 mph”, apuntó Weir en ese entonces.

También se reportó que Aguilera-Mederos, cuyos resultados de prueba de alcoholemia dieron negativos, se desvió dentro y fuera de los carriles.

Sin embargo, su abogado calificó los cargos como “exceso de fiscalía”.

Nailan González, pareja del hispano y quien organizó campañas para recaudar el dinero de la fianza, publicó en su cuenta en Facebook que el conductor salió en libertad este sábado.

[trend video=”414022″ player=”14557″ title=”Cmo invertir grandes sumas de dinero”]

Página: 1 2 3 4