Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

Gran polémica ha desatado un reciente video que circula por las redes sociales en el que la cantante de pop Danna Paola aparece sosteniendo relaciones sexuales al interior de un baño.

Sin embargo no se asusten. Y es que las candentes imágenes forman parte de la serie original de Netflix ‘Élite’ en la cual la mexicana se muestra como nunca antes la habían visto sus seguidores.

A pesar de que en ocasiones anteriores la joven se había exhibido en sensuales postales presumiendo sus tonificadas curvas, en esta ocasión dejó a todos con a boca abierta, pues dicho material no deja nada a la imaginación.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

La cantante de 23 años comentó sobre la producción: “Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”. 

En el clip, la actriz, que interpreta a “Lu”, una sensual y manipuladora joven de preparatoria, aparece teniendo relaciones sexuales mientras se baña.

Para ver la polémica escena puede dar click aquí. IMÁGENES FUERTES

“Me gustó mucho su personaje, es la mexicana que manipula españoles”

Las reacciones ante el erótico video y las imágenes extraídas del mismo ha generado diversas opiniones en las redes sociales, desde las que valoran su profesionalismo: “Qué bueno que no se rajó por estupideces como el pudor si quiere ser una buena actriz”.

Pasando por quienes lejos del morbo, se tomaron la molestia de ver la producción: “Me gustó mucho su personaje, es la mexicana que manipula españoles, se divierte y es la mejor de la clase, tomen nota”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+