Saldo mortal en tiroteo en McDonald’s de Milwaukee (FOTOS)

La policía reporta que hubo saldo mortal en un tiroteo en las afueras de un McDonald's ubidaca en Milwaukee y dos personas heridas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Se registra tiroteo en un McDonald’s
  • Hasta el momento se ha reportado saldo mortal
  • Los hechos ocurrieron en Milwaykee

Saldo mortal tiroteo McDonald’s. Hoy en día las balaceras son muy comunes en el país, donde en cada momento se sabe de un tiroteo o un tirador activo en cualquier parte. Pero donde más se han dado a conocer estos sucesos son en las tiendas comerciales de los Estados Unidos , ya sea en interior o exterior.

El miedo que los ciudadanos han tenido al salir de sus casas y no regresar a salvo, ha sido constante, a pesar del gran trabajo de las autoridades por mantener seguros a las personas, en algunas ocasiones no pueden hacer algo al respecto. Por tal motivo las muertes por balacera siguen en aumento.

Reportan saldo mortal en tiroteo en McDonald’s

Reportan saldo mortal en tiroteo en McDonald's
FOTO TWITTER

En este inicio de fin de semana se han registrado algunos tiroteos en las tiendas comerciales de renombre, siendo Target o incluso Walmart. Pero en esta ocasión, las autoridades confirmaron una serie de detonaciones en un McDonald’s por lo que huno saldo mortal en el lugar.

De acuerdo con el portal The Sun, las autoridades locales de Milwaukee han reportado un tiroteo en el reconocido restaurante de comida rápida, en la tarde de este sábado 7 de mayo. Inmediatamente, los oficiales acudieron al lugar de los hechos para certificar los hechos.

Saldo mortal tiroteo McDonald’s : Un hombre murió

Saldo mortal tiroteo McDonald's : Un hombre murió
FOTO TWITTER

Tras escuchar las detonaciones, la policía al llegar a la escena, informaron que un hombre fue asesinado a tiros y dos resultaron heridos después de que estallaran disparos fuera de un McDonald’s de Milwaukee. La persona fue asesinada la tarde de este sábado afuera de la cadena de comida rápida, informó el portal WISN .

Hasta el momento no se ha revelado si han encontrado al responsable del asesinato de una persona en las afueras de las instalaciones de un restaurante de comida rápida. Pero las autoridades continúan con las investigaciones para descubrir que fue lo que en realidad sucedió. Archivado como: Saldo mortal tiroteo McDonald’s

No revelan la identidad

No revelan la identidad
FOTO TWITTER

Según los medios locales, se observaron algunos hoyos de bala en las ventanas del McDonald´s que presenció el asesinato de una persona en las afueras del restaurante. Las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas inmediatamente a un hospital para recibir la atención medica.

La oficina del médico forense del condado de Milwaukee confirmó que fue un hombre el que murió, pero no reveló la edad o la identidad de la víctima. De igual manera no se ha mencionada nada sobre el sujeto que accionó el arma de fuego, el cual provoco la muerte de una persona. Archivado como: Saldo mortal tiroteo McDonald’s

Dos personas baleadas

Dos personas baleadas
FOTO TWITTER

Incluso, un periodista de CBS 58, a través de su cuenta en Twitter dijo que otros dos fueron baleados y llevados al hospital, además revela lo que un testigo le dijo al momento de presenciar lo que ocurrió. Cabe mencionar que se ha dicho que la autopsia de la persona muerta está programada para el lunes.

“SUCEDIENDO AHORA: El médico forense de #Milwaukee dice que una persona murió en un tiroteo en 49th y West Hampton Avenue hoy. Otros dos fueron baleados y llevados al hospital. Un vecino con el que hablé dice que escuchó el tiroteo. Estamos siguiendo esto para los desarrollos en @CBS58 “, se lee en el post. Archivado como: Saldo mortal tiroteo McDonald’s

Continua artículo relacionado