Arrestan a sacerdote por hacer un trío en el altar de su iglesia en Louisiana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Arrestan a sacerdote por hacer un trío en el altar de su iglesia en Louisiana
FOTO Shutterstock
  • Arrestan a sacerdote por hacer un trío en el altar de su iglesia en Louisiana
  • Lo encontraron con dos dominatrix en la iglesia
  • Fue expulsado del sacerdocio al día siguiente

Arrestan a sacerdote por hacer un trío en el altar de su iglesia en Louisiana. De acuerdo con la policía del estado de Luisiana, un sacerdote fue detenido mientras sostenía relaciones sexuales con dos mujeres.

Se trata del sacerdote Travis Clark, quién a sus 37 años fue expulsado del sacerdocio la semana pasada. La Arquidiócesis de Nueva Orleans no mencionó los detalles de su expulsión.

Sacerdote Trío Iglesia Louisiana
FOTO: Twitter

La policía reportó que fue un transeúnte el que presenció los hechos el día 30 de septiembre, en la iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo.

Dicha persona pudo apreciar al sacerdote Travis Clark y a las dos mujeres, de nombres Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41 años, teniendo relaciones sexuales en el altar de dicha iglesia, lo anterior de acuerdo con el sitio de noticias local Penn Live.

El transeúnte observó también una serie de juguetes sexuales, iluminación profesional y cámaras montadas en trípodes, que se presumen podían haber estado grabando la erótica escena, lo anterior de acuerdo con el portal Nola.com.

Posteriormente se dispuso a grabar los hechos y comunicárselos a la policía de Pearl River, quienes arribaron a la iglesia para posteriormente arrestar al sacerdote desde 2019, Travis Clark, por cargos de obscenidad, según informa Nola.com

De acuerdo a este mismo medio, una de las detenidas, Mindy Dixon, es una actriz de cine para adultos, y que a su vez, trabaja a sueldo como dominatrix.

Nola.com también señala que dicha mujer publicó un mensaje en redes sociales el día 29 de septiembre, donde decía que se dirigía al área de Nueva Orleans para encontrarse con otra dominatrix “y profanar una casa de Dios”.

Archivado como: Sacerdote trío iglesia Louisiana

Las mujeres, que vestían con corsés y botas de tacón, dijeron a la policía que se encontraban ahí filmando un juego de roles con el mencionado sacerdote. Si bien el acto sexual era consensuado entre los diferentes participantes, el trío fue detenido por cargos de obscenidades.

Sacerdote Trío Iglesia Louisiana
FOTO: Twitter

Lo anterior debido a que realizaron tal conducta a la vista de cualquiera que transitara por ahí.

De acuerdo con el diario New York Post el arzobispo de la Arquidiócesis de Nueva Orleans, Gregory Aymond, realizó una visita para hacer un ritual que restaure la santidad del lugar.

Ello con la finalidad de poder reanudar actividades en dicha iglesia, ya que después de actos de esta naturaleza y de acuerdo con la ley canónica, debe realizarse este ritual antes de volver a dar misa.

El sacerdote Travis Clark además de sus tareas como religioso, era capellán de la escuela secundaria Pope John Paul II en Slidell, donde sustituyó al sacerdote Wattigny, quien había renunciado a ese puesto este verano por mensajes de texto inapropiados enviados a un estudiante, de acuerdo con una nota de Nola.com

También menciona dicha nota que los tres participantes de este acto sexual han sido liberados, a la espera de la resolución de su situación jurídica; según se menciona, Clark fue liberado con una fianza de 25 mil dólares.

FOTO Twitter

Archivado como: Sacerdote trío iglesia Louisiana

Travis Clark, Melissa Cheng y Mindy Dixon podrían enfrentar penas que van desde los seis meses hasta los tres años de prisión, esto si llegarán a ser declarados como culpables.

Sacerdote Trío Iglesia Louisiana
FOTO: Twitter

El arzobispo de la Arquidiócesis de Nueva Orleans, Gregory Aymond, envió una carta donde señalaba que la sacerdote Carol Shirima remplazaría al exsacerdote Travis Clark, a partir del próximo lunes 11 de octubre.

El alcalde de Pearl River, David McQueen, señaló que sabía de las dos mujeres, mismas que declararían con la policía. Kat Walsh, una miembro del consejo municipal y miembro de la iglesia donde Travis Clark fue detenido, mencionó que los más enojados con estos hechos son los feligreses, lo anterior de acuerdo con Nola.com

También mencionó para Nola.com que el sacerdote Clark era muy querido por la congregación, además de que parecía trabajar diligentemente con diferentes grupos dentro de la iglesia.

La miembro del consejo municipal dijo para Nola.com: “Lo que me molesta es ¿por qué tuvo que hacer eso allí?”, concluyó diciendo que: “Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué allí?”, lo anterior sobre el trío sexual que practicaba el sacerdote de la iglesia, en el propio altar.

Archivado como: Sacerdote trío iglesia Louisiana

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.
Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.
Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.
MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.
FOTO Twitter

Archivado como: Sacerdote trío iglesia Louisiana