Sacerdote gasta limosnas en sexo, drogas y fiestas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Sacerdote Francesco Spagnesi gasta dinero de limosnas
  • Confirman autoridades que lo gastó en sexo, fiestas y drogas
  • En las fiestas lo acompañaba su pareja identificada como Alessio Regina

Sacerdote Francesco Spagnesi gasta dinero de limosnas en sexo, fiestas y drogas, queda detenido luego que se le comprobara, de acuerdo a información publicada en el portal de Plumas Atómicas.

Esta historia ha sorprendido a toda la comunidad, luego que la policía diera su reporte y confirmara que el padre fue arrestado culpado de los delitos de tráfico de drogas en Florencia, Italia.

SORPRENDENTE

Sacerdote gasta limosnas
Foto Twitter

Las autoridades han dicho que el religioso no solo hacía eso con el dinero sino que también organizaba orgías junto a su pareja, que fue identificada en las investigaciones como Alessio Regina.

Conforme se han hecho más las investigaciones, se han conocido más detalles de las fiestas que hacía Francesco Spagnesi y la gente se sorprende más de las terribles acciones que realizaba el padre.

Sacerdote gasta limosnas: BUSCABA EN LÍNEA

Francesco Spagnesi
Foto Twitter

La información de la policía indica que los invitados de Francesco Spagnesi eran reclutados por el sacerdote vía internet, en las orgías se contabilizaban la participación de hasta 200 personas aproximadamente.

Las autoridades indican que el padre buscaba generalmente que sus invitados fueran homosexuales y que les gustara el consumo de drogas. Esto lo hacían generalmente casa siete días en sitios web de citas sexuales.

INSPECCIÓN EN DEPARTAMENTO

Italia
Foto Twitter

También se ha dicho que el hombre buscaba cierto tipo de asistentes y que la mayoría eran gerentes, empresarios, doctores, enfermeras, por lo que siempre tenía de dónde escoger.

La detención del hombre se llevó a cabo el pasado 27 de agosto cuando la policía realizó una inspección de su departamento el cual compartía con su pareja, de 40 años de edad también. Archivado como: Sacerdote gasta limosnas

RETIRÓ 40 MIL EUROS DE CUENTA CURIA

Sacerdote gasta limosnas
Foto Twitter

Al llegar al lugar encontraron varias cosas de las cuales ni se imaginaban, los policías hallaron una droga llamada GBL, mejor conocida como “droga de violación”, misma que traían de Holanda.

Además, los policías dijeron haber encontrado rastros de consumo de cocaína. Todo esto no lo habría logrado sin dinero, por lo cual se le acusa de un retiro de 40 mil euros de la cuenta de la curia. Archivado como: Sacerdote gasta limosnas

ARRESTO DOMICILIARIO

Francesco Spagnesi
Foto Twitter

 

Tras obtener todas estas pruebas, el sacerdote recibió su ‘castigo’. De manera inmediata la iglesia lo separó de su cargo y pronto dejó de ser padre y ahora además de la condena penal recibirá la de sus feligreses que ya no creerán más en él.

Las autoridades han considerado al hombre como un adicto y un traficante de drogas y por lo pronto se le ha ordenado seguir un arresto domiciliario en lo que continúan las investigaciones. Archivado como: Sacerdote gasta limosnas

Sacerdote gasta limosnas: SE APROVECHÓ

Italia
Foto Twitter

Pero este no es el único caso de un religioso que se ve involucrado en un delito sexual. A finales del mes pasado se informó que un pastor se habría aprovechado de su jerarquía en el templo.

Un pastor de Las Vegas identificado como Fermín Rangel Ramos fue arrestado por cometer presuntos delitos sexuales contra un menor de edad, aunque las autoridades creen que puede haber más víctimas

Sacerdote gasta limosnas: SOSPECHOSO

Sacerdote gasta limosnas
Foto Archivo

El pastor Fermín Rangel, de 52 años, fue detenido el 11 de agosto por ser sospechoso de lascivia con un menor, aunque tenía múltiples órdenes de arresto, indicó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD en inglés) en un comunicado citado por News 3 LV el lunes 30 de agosto.

De acuerdo con el referido medio, el acusado fue descrito como el pastor quien ha sido presidente de una iglesia ubicada en la cuadra 3600 de Vegas Drive durante más de 20 años. No se proporcionaron más detalles sobre su arresto.

LE IMPUSIERON FIANZA

Francesco Spagnesi
Foto Twitter

Aunque la iglesia no está identificada en el comunicado de prensa emitido por la Policía Metropolitana de Las Vegas, Google Street View muestra el nombre del pastor Fermín Rangel en un letrero que identifica al Centro Cristiano Bethel localizado en la esquina de Vegas y Rancho, detalló News 3 LV.

Los registros judiciales citados por el diario indicaron que al pastor Fermín Rangel se le ordenó el arresto con una fianza de 50,000 dólares por dos cargos de lascivia con un niño de 14 o 15 años, y tres cargos de lascivia abierta o grave. Archivado como: Sacerdote gasta limosnas

CONDICIONES

Sacerdote gasta limosnas
Foto Twitter

Las condiciones de la fianza incluyen que el pastor Fermín Rangel debe permanecer bajo monitoreo electrónico y no puede tener ningún contacto con la presunta víctima ni cualquier otro menor de edad.

Su próxima comparecencia en la corte está programada para el 4 de noviembre. La Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que los detectives creen que podría haber otras víctimas que no se han presentado para realizar sus denuncias. Archivado como: Sacerdote gasta limosnas

Sacerdote gasta limosnas: INFORMACIÓN

Italia
Foto Twitter

Pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el pastor Fermín Rangel debe comunicarse con la unidad de delitos sexuales del departamento al (702) 828-3421 o, si quiere permanecer en el anonimato, a través de Crime Stoppers al (702) 385-5555.

El diario 8 News Now reseñó que el nombre del pastor parece que ya fue removido de un letrero en la iglesia, aunque las letras todavía son visibles. 8 News Now intentó hablar con los empleados de la iglesia y los feligreses, pero solo dijeron que estaban al tanto de la situación y no tenían otros comentarios.