Sacan el trailer de Bandersnatch, primera película de Black Mirror (VIDEO)

Como regalo de Navidad, Netflix liberó el jueves el tráiler de la nueva película de Black Mirror, en la antesala de que mañana la plataforma de streams estrenará  lo nuevo de su aclamada serie Black Mirror.

No se tratará de una serie de capítulos, sino un episodio individual en formato de película y con la particularidad de que permitirá al espectador escoger distintos finales. La firma ya ha liberado el tráiler, que viene acompañado con su correspondiente sinopsis.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 27 de diciembre y por qué?

Pero, ¿de qué trata esta aventura? Ambientada en 1984, protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y dirigida por David Slade, la serie se basa en un videojuego de los años 80 que jamás llegó a ver la luz y que da el apellido a la producción que llegará mañana a la plataforma de contenido en streaming.

En ella, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea.

https://youtu.be/_BWpnhXe9Sk

 

El protagonista, Fionn Whitehead, conduce a un loco viaje que recuerda de aquel famoso capítulo de la tercera temporada San Junipero, que se realiza también en los años 80.

TE PUEDE INTERESAR: Joven grabó parte de la agresión sexual de Kevin Spacey (VIDEO)

Will Poulter y Asim Chaudhry son quienes completan el reparto de una de las cintas más esperadas del año.

Desde sus inicios, Black Mirror conquistó a los usuarios de Netflix y a pesar de no haber estrenado una quinta temporada, premia a sus seguidores con este filme que no había sido del todo confirmado pero que ahora se podrá ver sin problemas a partir del viernes.

Una película interactiva

Aunque habrá que esperar hasta 2019 para poder ver la nueva tanda de episodios, Netflix obsequia  este especial, que califica como “un evento dentro de Black Mirror, pero que se desmarca de las tandas de episodios lanzadas en conjunto.

El conjunto de escenas grabadas ofrece un total de 312 minutos de película, más de 5 horas. Aunque esto resulta, a todas luces, excesivo, algunos usuarios pudieron ver publicado en Netflix la página dedicada a este título, revelando una duración total próxima a los 90 minutos, de acuerdo con el sitio Hipertextual.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+