¿La sabotean? En su debut como jueza en ‘Así se Baila’, critican a Adamari López por ‘feo’ vestido (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿La sabotean? En su debut como jueza en ‘Así se Baila’, critican a Adamari López por ‘feo’ vestido (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López debutó como jueza en el programa ‘Así se Baila’
  • La conductora de Hoy Día presumió su tonificado cuerpo en un vestido
  • Los seguidores de Adamari López aseguran que fue saboteada por el vestido que le pusieron

Adamari López está en su mejor etapa de vida a sus 50 años con la felicidad de su hija Alaïa, soltera, alimentándose mejor y con su cuerpo en el punto máximo de su plenitud, pues consiguió bajar muchas libras y está dedicada a demostrar que los entrenamientos han valido la pena, además de sus proyectos en Hoy Día y ahora, en ‘Así se Baila’ donde Adamari López debutó con un vestido que le trajo comentarios.

Relacionado

La boricua se centra en su vida profesional luego de que hace meses se separara de su pareja de 10 años Toni Costa, por lo que lejos de querer embarcarse en otra relación, la mamá de Alaïa prefiere sus labores como conductora en Hoy Día y ahora como jueza en el reality show ‘Así se Baila’, que debutó este fin de semana.

Adamari López consiguió impactar con un vestido

Adamari López en 'Así se Baila'
Instagram

La boricua logró bajar varias libras que la venían ‘mortificando’ desde hace años y ahora la gente está maravillada del cambio de imagen y físico que tiene desde la nueva etapa de ‘Hoy Día’, por lo que la expectativa por su atuendo en ‘Así se Baila’ era bastante hasta que por fin debutó.

El vestido de Adamari López que portó para su debut como jueza en el programa de Telemundo conducido por Jacky Bracamontes, y cuyos otros panelistas son Christian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes califican a celebridades por sus habilidades en el baile, le traje muchas críticas negativas a la chaparrita.

El vestido de Adamari López en ‘Así se Baila’ le hace una ‘mala jugada’

Adamari López vestido
Instagram

Ataviada con un vestido strapless con tono negro y bordados en verde limón como si fueran símbolos aztecas, arriba de la rodilla, Adamari López se vio regia para su debut en ‘Así se Baila’ con un collar alusivo al atuendo, discretos aretes, zapatos abiertos negros y su cabello lacio en una alta cola de caballo bastante elegante.

La cuentas de Instagram de ‘Hoy Día’, así como la de la misma boricua mostraban su imagen renovada y lista para ‘arrasar’ con su cuerpo tonificado por el ejercicio y visiblemente más delgada por los entrenamientos a los que se está sometiendo sin esperar las duras críticas que se ganaría Adamari López por el vestido.

Adamari López debuta como jueza en ‘Así se Baila’

Adamari López en Así se Baila
YouTube

Una de las parejas más esperadas en ‘Así se Baila’ a la que Adamari López criticó fue la de Lorenzo Méndez, por lo que la boricua no se contuvo diciendo: “Me hicieron bailar, Lorenzo me pareciste ágil, divertido, con fuerza me transmitiste un montón, igual Yess, me pareció que son una pareja muy linda, que pueden ir mucho más allá de la amistad que tienen porque hay mucha conexión ahí…”, comenzó diciendo la boricua.

“Me gustó el trabajo de piernas, el trabajo de brazos, creo que van a ser una pareja también que van a poner una barra muy alta y que nos van a seguir sorprendiendo semana tras semana, madre mía… ¿qué voy a hacer? Buena semana para conocerlos a todos y ver qué proponen para la pista de baile para luego pedirles más y más…”, expresó Adamari López a Lorenzo Méndez.

¿Saboteada por su vestido? Adamari López enfrenta críticas

Adamari López en Así se Baila
Instagram

El bello vestido azteca que Adamari López portó, no le hizo justicia, acorde a los comentarios que pudieron leerse en el Instagram de ‘Hoy Día’ y la gente opinó: “Vestido feo, otro modelo le quedaría mejor”, “Se ve cuadrada y más chikitica…no le favorece este Outfit”, “No me gustó como esta vestida”, “Se ve muy chiquita con este vestido”.

“Esta mujer porque no busca alguien que le enseñe a pararse con elegancia”, “El vestido nada que ver, se ve cuadrada y el programa igual”, “Bien dicen que en los codos y las rodillas se nos nota la edad ni como esconderla”, “El vestido bonito pero a ella no le sienta se mira cuadrada y chaparrita”, “No me gusta el vestido ..no eligieron bien, parece moda (Maya)”, “Perdón pareces travesti”, aseguró la gente.

Derrama lágrimas en su debut en ‘Así se Baila’

La conductora de Así se Baila en polémico vestido
YouTube

Adamari López llegó visiblemente emocionada al panel de jueces de Así se Baila y pese a las críticas de su vestido azteca, lo que la hizo llorar fue la actuación del actor Gregorio Pernía con su hija Luna, pues le recordó la relación que tenía con su padre, quien murió de cáncer en 2015.

“Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí… de un papá orgulloso y feliz de poder tener esta experiencia con la persona probablemente más importante de su vida. Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana”, sentenció entre lágrimas la boricua. AQUÍ PUEDES VER LAS CRÍTICAS DE ADAMARI LÓPEZ A LORENZO MÉNDEZ

Presume tremendo cuerpo en vestido blanco transparente en Hoy Día

Adamari López opacó a Jacky Bracamontes
Instagram: Hoy Día

Adamari López presumió tremenda transformación corporal y de imagen con su aparición más reciente en ‘Hoy Día’ y hasta Jacky Bracamontes acabó opacada con todo y su porte de ex reina de belleza, pues estuvo de invitada para promocionar ‘Así se Baila’ y al lado de la chaparrita ‘no tuvo más remedio’ más que rendirse a los encantos de la ex de Toni Costa.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se muestran fotografías, videos y momentos de los invitados en el programa, y esta ocasión le tocó a Jacky Bracamontes estar al lado de Adamari López sin esperar que las miradas se dirigirían por completo a su compañera de profesión, las telenovelas y la conducción.

El vestido blanco trasparente que tiene a todos hablando de Adamari López en Hoy Día

Adamari López en Hoy Día con vestido blanco
Instagram

En días recientes, Adamari López consiguió acaparar la atención de los seguidores de ‘Hoy Día’ por su manera de vestirse y es que antes de la nueva etapa del matutino, criticaban que ‘su peor enemigo’ era el de vestuario, poniéndole atuendos que lejos de beneficiarle, la perjudicaban y provocaban que fuera la burla de la gente.

Ahora, con vestidos coloridos, maquillaje acorde a su rostro y piel, así como con la seguridad que le ha dado el tener régimen alimenticio por varios meses ya y entrenamientos duros que la hicieron perder muchas libras, Adamari López se decidió a impactar y no se dejó opacar y terminó luciendo más imponente que Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes no pudo contra el cuerpazo y la belleza de Adamari López

Jacky Bracamontes opacada en Hoy Día
Instagram

Nadie esperaba que al lado de Jacky Bracamontes, la conductora de Hoy Día, Adamari López causaría tal sensación que terminaría opacando a la ex reina de belleza cuando fungió como invitada y es que un vestido blanco transparente fue el ‘culpable’ de que se llevara los reflectores.

En la fotografía posteada en el Instagram de ‘Hoy Día’, aparece Adamari López posando muy imponente con su cabello suelto y lacio mientras sus brazos rectos reposan al costado de un vestido blanco ceñido al cuerpo delgado de la boricua y amarrado por el cuello y la parte posterior le daban un toque impactante de elegancia y finura.

Los comentarios de la gente beneficiaron a la boricua por encima de la mexicana

Adamari López en Hoy Día
Instagram

Mientras Adamari López impactaba con sexy vestido blanco transparente pegado al cuerpo, su amiga y compañera de profesión Jacky Bracamontes se puso uno elegante con estampado en negro y holanes blancos de corte asimétrico en la parte superior y un cinturón negro que estilizaba su delgada silueta.

Rubia y con rulos, Jacky Bracamontes decidió posar junto a Adamari López con la boca abierta y sonriendo simpática para dejar ver que no había competencia entre ellas, pero lamentablemente salió opacada ante la belleza de la boricua: “Nuestro mood en una foto ¡Qué bien nos la pasamos #hoyDia con @jackybrv de invitada especial! “, escribieron el descripción de la foto.

El cuerpo de Adamari López ya está ¿igual de esbelto que el de Jacky Bracamontes? Listas para ‘Así se Baila’

Jacky Bracamontes opacada en Hoy Día
Instagram

Los comentarios de la gente para Adamari López y Jacky Bracamontes en la bella postal de Instagram, aparecieron: “Ese vestido está bello no te pongas más vestidos con vuelos”, “Ada, ese tipo de vestuario si te favorece.!!!”, “Estos vestidos si te van super bien”, “Así si te ves bien , tienes que mostrar tus líneas, para eso rebajaste para lucirte, no esos vestiditos de niña regañada”.

“Por fin se puso un vestido que le va buen!!”, “Que hermosa eres Adamari”, “Esas bellezas encienden la pantalla”, “Adamari quedó espectacular”, “Wowww par de mujeres hermosas”, “Que bien se ve Adamari. Ya se le ve el efecto de la manga gástrica”, “Qué hermosa se ve Jacky también”, “Déjate esos vestidos que sí te quedan bellos”, comentaron más personas. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video