Getty Images
Cocina de MasterChef Latino Telemundo

MasterChef Latino: ¿A quién eliminaron esta semana? y ¿quién se salvó?   

Este domingo 11 de febrero en MasterChef Latino uno de los participantes tuvo que decir adiós a la competencia, tras no ver aprobado el reto más importante de la noche, mientras que el segundo amenazado logró salvarse.

En la lucha por convertirse en el MasterChef Latino de Estados Unidos, los participantes del programa de cocina de Telemundo, se enfrentaron al reto de la Caja Misteriosa (Elaborar pasta a mano).

Nuevamente la ganadora de la prueba fue la peruana Ingrid Pereyra, quien la semana pasada también ganó el reto de la Caja Misteriosa.

El segundo reto del programa conducido por Aracely Arambula, fue replicar un Risotto elaborado primeramente por el Chef Ennio Carota.

Para esta prueba los participantes fueron pablo Kim, Lupita, Angel Roblese y Manuel Toll. Sin embargo, esta prueba no resultó muy favorable al argentino coreano Palo Kim, de 34 años de edad, quien tras recibir varios comentarios negativos por parte de los jueces resultó siendo el cuarto eliminado de la competencia.

Por su parte, la mexicana Lupita, quien también estaba en la cuerda floja logró ser salvada por los jueces.

El próximo domingo los diez participantes restantes del programa, tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina para convencer a los jueces, chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, porqué merecen convertirse en el próximo Masterchef Latino y ganar los 100 mil dólares en efectivo.

Top Stories