Sabor Dominicano ofrece auténticos platos de la cocina caribeña

  • La carta de Sabor Dominicano ofrece una amplia muestra del recetario del país caribeño.
  • La rapera Cardi B y Julio Teherán, el lanzador colombiano de los Bravos de Atlanta, son algunos de los famosos que han visitado el restaurante.
  • Aparte de varias sopas y asopaos, se ofrecen platos fuertes de aves, carnes y mariscos.

La rapera Cardi B y Julio Teherán, el lanzador colombiano de los Bravos de Atlanta, son algunos de los famosos que han visitado varias veces el restaurante Sabor Dominicano para degustar sus auténticos y sabrosos platos.

Martha Torres, propietaria de Sabor Dominicano, sirve un mofongo con camarones al ajillo a Maurice Johnson. Foto: Miguel Martínez/MH.

Al preguntarle a Martha Torres, la dueña del establecimiento ubicado sobre la Buford Highway a un costado de Plaza Fiesta, qué hace especial a Sabor Dominicano afirma que es “su sazón, gran variedad de platos y la pasión y cariño con que se prepara aquí la auténtica cocina dominicana”.

LE PUEDE INTERESAR: Xelapan en Atlanta brinda platos con sabor a Guatemala

Amplia variedad de platillos de Sabor Dominicano

La bandera dominicana, plato mas tipico

La ‘bandera dominicana’, que es un guiso de carne de res con arroz, habichuelas y ensalada verde, es uno de los platos más populares de la cocina de República Dominicana. Foto: Miguel Martínez/MH.

La carta de Sabor Dominicano ofrece una amplia muestra del recetario de la isla caribeña cuya gastronomía criolla combina la tradición taína con influencias españolas, africanas y antillanas. Se divide en aperitivos como los chulitos de yuca, empanadas, pastelitos y kipes (bolitas de harina de trigo rellenas de carne, herencia de la cultura árabe).

Aparte de varias sopas y asopaos, se ofrecen platos fuertes de aves, carnes y mariscos como pechuga en salsa de hongo, chicharrón de pollo, bistec encebollado, costilla al horno, bacalao con papas, y un puñado de variedades de mofongo (plátano verde frito majado con chicharrón).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+