Lo que hay que saber sobre informar el ingreso de propinas

Este artículo ha sido editado por última vez el 5 de abril del 2018. Para información relativa al ingreso de propinas, visite Do I Have to Claim Tips on My Tax Return?

¿Genera ingresos por propinas? Trabajó duro para asegurarse de que sus clientes obtuvieran el mejor servicio posible, y seguro se siente bien ganar un poco de dinero extra; sin embargo, no puede esconder su ingreso de propinas del IRS,  incluso si lleva el dinero a casa.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

Los ingresos por propinas afectan a sus impuestos y debería reportarlos correctamente en su declaración de impuestos. ¡Tenemos unos cuantos puntos importantes para que los declare correctamente!

    1. No omita nada. Debe reportar todas sus propinas en su declaración. P.D. Probablemente no sabe que eso incluye a los artículos que no son dinero, como boletos, pases u otros artículos.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta presentar mi declaración de impuestos? (VIDEO)

    1. Pague sus impuestos. Todas sus propinas recibidas durante el año son gravables. Independientemente de que haya recibido propinas directamente de clientes o de que hayan sido añadidas por tarjetas de crédito, serán gravable. No olvide su parte de propinas de los arreglos de compartir propinas con otros empleados.
    2. Informe al jefe. Se necesita que informe propinas a su patrón si recibe 20 dólares o más en un mes. Para el día número 10 del siguiente mes, debe comunicar propinas en efectivo, cheque y tarjeta de crédito para que su patrón pueda retener el impuesto de ingreso federal, de Seguro Social y de Medicare.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+