El hijo menor de Alfredo Adame dice que teme que el actor pueda morir tras contagiarse de COVID-19

Alfredo Adame mencionó que salió positivo al coronavirus Su hijo menor, Sebastián Adame mostró su preocupado en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Alfredo Adame mencionó el pasado 7 de diciembre que salió positivo al coronavirus
  • Su hijo menor, Sebastián Adame mostró su preocupación en redes sociales
  • “No quiero que se muera”.

Sebastián Adame preocupado. El pasado 7 de diciembre el actor de 62 años de edad, Alfredo Adame informó a través de las redes sociales que después de realizarse la prueba, había salido positivo al coronavirus.

Solamente el hijo menor del actor mostró su preocupación en un video publicado en Instagram donde menciona que a pesar de estar molesto con él no quiere que se muera.

En la cuenta oficial de Instagram de Univision Famosos, publicaron el video donde aparece el hijo de Alfredo Adame preocupado y asustado por su padre a pesar de estar distanciados.

Sebastián Adame preocupado 1 Alfredo Adame coronavirus
FOTO INSTAGRAM

Junto a la publicación mencionaron: “No quiero que se muera”; el hijo menor de Alfredo Adame espera que supere el COVID-19 pues hay algo que le debe”.

El el video se puede apreciar a Sebastian Adame sentado en una silla y dice: “Ahora sí me esta dando miedo, porque el hecho de que esté enojado con él no significa que quiero que se muera, puedo estar molesto pero no quiero que se muera”.

“Me cambia todo porque yo no me puedo estar esperando a que él vaya a reflexionar y a pedirme perdón, porque yo no sé si va a tener tiempo”, mencionando que aún espera una disculpa de su padre. Incluso mencionó que no le agrada esta situación de alejamiento pero que su padre es muy terco.

Cabe recordar que hubo un distanciamiento entre Alfredo y sus hijos, ya que en julio pasado el actor mencionó que no quiere que sus hijos lleven su apellído.

Además se mostró un poco más molesto con Sebastián, hasta llegó a decirle que sea prudente públicamente, ya que el menor de los Adame es gay.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

SEBASTIAN ADAME RECIBIÓ VARIAS CRÍTICAS DE SUS SEGUIDORES

Sebastián Adame preocupado. Después del video publicado, varios internautas no tardaron en hacerse presentes dejando su comentario, incluso muchos criticaron al hijo menor de Alfredo Adame por la forma en que habla.

Sebastián Adame preocupado 2
FOTO INSTAGRAM

“Tan buen actor en su tiempo, quien dirá que fuera un ser humano tan déspota, arrogante, ojalá Dios le alumbre su corazón y busque a sus hijo y le pida perdón, y comience a tener una hermosa relación, un nuevo comienzo un comienzo de amor y respeto”, comentó un internauta.

“Y ese muchacho por qué habla así”,”Porque habla así como niño chiquito”, fue otro de las criticas que recibio Sebastian por su forma de hablar.

Alfredo Adame no se salvó de las menciones: “El dolor más grande que te mata en vida es vivir en soledad rodeado de gente pero un alma en soledad es peor que cualquier virus”.

“Con permiso, pero creo que ese Niño lo está actuando, no entiendo por qué habla así ? Está como actuado , en fin de todas maneras a pesar de tanto escándalo que le Señor Adame se mejore muy pronto”, fue otro de los comentarios que sus seguidores realizaron.

Alfredo Adame destapa sexualidad de su hijo

Sebastián Adame preocupado. A raíz del pleito que se suscitó hace meses entre el actor Alfredo Adame y el ‘cazador de fantasmas’ Carlos Trejo, surge a la luz un nuevo escándalo entre ambos, que salpicó al hijo del galán de telenovelas, Sebastián.

Sebastián Adame preocupado 3 Alfredo Adame coronavirus
FOTO ARCHIVO MH

Trejo aseguró que Alfredo Adame se encontraba distanciado de su hijo Sebastián, porque no aceptaba que tuviera preferencias sexuales ‘diferentes’, sin embargo, Mary Paz Banquells rompió el silencio respecto al tema y dijo lo siguiente:

“Si atacan a mis hijos, la verdad yo sí voy a salir a defenderlos. No tiene ningún derecho ni ninguna calidad moral, para utilizar, en este caso a un muchacho y su vida privada,  que todos los chavos tienen derecho a tener sus redes sociales”, lo anterior, porque Carlos Trejo utilizó una fotografía donde Sebastián le agradecía a su novio por el 14 de Febrero.

Archivado como Sebastián Adame preocupado Alfredo Adame coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado