Rutina de belleza para lograr pies hermosos y sanos (VIDEO)

blank
blank


El clima, los tacones, las largar jornadas de pie o, por el contrario, la falta de ejercicio, son algunos de los factores que afectan a nuestros pies, una de las partes del cuerpo que muchas veces mantenemos olvidada, pero que al igual que el cabello, el cutis y todo lo demás, merece un cuidado especial. Para que luzcas unos pies hermosos y sanos, te presentamos algunos consejos sobre cómo cuidarlos:

Una de las molestias más comunes en los pies son los famosos callos. Para eliminarlos no hay mejor opción que una piedra pómez. Cuando termines de bañarte, seca el exceso de agua en tus pies. Mientras aún están húmedos, lima las zonas que tengan imperfecciones con la piedra.

blank

Foto: Shutterstock

Ten cuidado de no lastimarte, debes repetir esto tres veces a la semana para que los callos desaparezcan y luzcan unos pies hermosos y sanos.

RECOMENDADA: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Otro de los cuidados fundamentales para tus pies es mantenerlos hidratados. Esta es una tarea fácil, ya que puedes hacerlo tanto con una crema especial para pies como con una crema corporal, depende de tu tipo de piel. Procura hacer esto diariamente, luego de bañarte o por las mañanas.

Un tip es que te pongas crema o un aceite especial para tus pies y luego unas calcetas de algodón antes de dormir, de esta manera permitirás una total absorción.

blank

Foto: Shutterstock

Mantener relajados tus pies es fundamental para que luzcan sanos y bellos; un masaje con aceite de menta puede ser de gran ayuda, ya que ayuda a relajar no solo los pies, sino también el resto del cuerpo. Además, ayuda a mantenerlos frescos y a eliminar los malos olores.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Los baños de agua tibia también son una alternativa para mantener tus pies relajados. En una bandeja donde quepan tus pies, agrega una cucharada de sal marina y 5 gotas de esencia de lavanda. Sumerge tus pies durante diez minutos y al sacarlos, sécalos perfectamente. Es recomendable que realices tanto el masaje como el baño una vez por semana.

Toma en cuenta que muchas veces el tipo de calzado que utilizas también afecta a tus pies. Por ello, es recomendable que alternes entre tacones, sandalias y tenis.

Pon en práctica estos consejos para ver y sentir unos pies hermosos y sanos.

Search

+
blank