Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio
  • A pesar de que en el comunicado conjunto afirman que terminaron en ‘buenos términos’, hace unos meses se señaló a una joven rubia como la tercera en discordia
  • Madison LeCroy, estrella del reality Southern Charm, es la mujer con la que presuntamente el expelotero habría sostenido una aventura

Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio. Apenas ayer la famosa parejita anunciaba una noticia que para algunos fanáticos fue una triste sorpresa, mientras que otros ya se lo esperaban: terminaron definitivamente su relación.

Después de semanas de misterio y rumores sobre una ruptura, la cantante y el empresario anunciaron su separación con un comunicado oficial que fue transmitido este 15 de abril en ‘The Today Show’.

Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio

Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio
JLo y Álex Rodríguez (Instagram)

A pesar de que en el comunicado conjunto afirman que terminaron en ‘buenos términos’ y que son ‘mejores como amigos’, hace unos meses se señaló a una joven rubia como la tercera en discordia.

Se trata de Madison LeCroy, estrella del reality Southern Charm, con la que presuntamente el expelotero habría sostenido una aventura. Desde ese momento, la situación se empezó a complicar en la relación JLo-ARod.

¿Cómo surgió el rumor?

Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio
Foto: Instagram

Hace unos meses, corrió el rumor de que Alex Rodríguez le había sido infiel a Jennifer López con Madison LeCroy y que ella fue la causante de los problemas en la pareja. Cuando se le consultó sobre esos comentarios, ella solo dijo: “Me tomaste desprevenida”, según recogió Suelta la Sopa.

En aquel momento, el rumor cobró fuerzas después de que LeCroy comentará en un episodio del programa que había estado reuniéndose por FaceTime con un famoso jugador de béisbol y todas las miradas apuntaron al novio de la Diva del Bronx.

¿Qué dijo la tercera el discordia?

Foto: Instagram

Tras la separación de la pareja, LeCroy tuvo un breve comentario. La esbelta rubia declaró tajantemente a Page Six: “Les deseo lo mejor”, una frase en la que concentra su opinión sobre la ruptura de los famosos.

Ya la estrella se reality había dicho a este medio que sí había tenido contacto con Alex, pero no del que acusaba. “Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no hubo nada … nunca lo he encontrado ni lo he tocado”.

¿Hubo engaño?

Tras la ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio
¿Pudo más la supuesta infidelidad? (IG)

Si hubo engaño, no fue con LeCroy, según lo que ella misma confirmó a Page Six. “Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, dijo sobre la presunta aventura que habían sostenido hace unos meses.

También agregó que Alex Rodríguez y ella “nunca habían sido físicos… nunca habían tenido ningún tipo de nada. Solo se conocen”. Aunque sí especificó que, hasta ahora, solo habían “hablado por teléfono”.

JLo y Alex Rodríguez anuncian su separación

Tras el rompimiento de Jlo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio
Foto: Shutterstock

Tras meses de rumores de que Álex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López con la estrella de reality show Madison LeCroy, quien en todo momento negaba las acusaciones, se decía que la pareja atravesaba una dura crisis durante la pandemia y con todo y planes de boda.

La relación entre JLo y Álex Rodríguez duró cuatro años y medio y los planes para casarse fueron totalmente suspendidos por la cantante a inicios del 2021 bajo el pretexto de que no podía efectuar su compromiso en plena emergencia sanitaria. Sin embargo, fuentes aseguraban que la relación ya estaba ‘fracturada’

La separación de JLo impacta a todos

JLo separación (IG)
JLo separación (IG)

Esta sería la quinta ocasión en que JLo cancela un compromiso, previamente sucedió con Casper Smart, Ben Affleck y otros famosos, quienes le dieron también anillo de compromiso; hace unas semanas cuando se había anunciado una ‘separación’, resultó desmentida por el propio equipo de los famosos.

“Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros hijos. Por respecto a ellos, el único comentario que tenemos que hacer es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”, reza parte del comunicado de JLo y Álex Rodríguez anunciando su separación en The Today Show.

La pareja se pretendía casar en este año (IG)
La pareja se pretendía casar en este año (IG)

En la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, se compartió un video en el que supuestamente Álex Rodríguez trataba de enviar un mensaje a JLo recordando momentos amorosos junto a sus hijos quienes son muy apegados al exbeisbolista, basta recordar las imágenes de Emme, hija de la cantante, llorando hace unas semanas.

#AlexRodriguezComparte este video mostrando varias fotografías de los hermosos momentos que vivió junto a #JLo ¡y la etiquetó!. ¿Será que estaba tratando de enviarle un mensaje a la #DivaDelBronx?”, fue la descripción que dio el programa de ‘Suelta la Sopa’ a las imágenes.

¿Álex Rodríguez trataba de conciliarse con JLo antes de emitir el comunicado?

JLo separación (IG)
JLo separación (IG)

En el video publicado por Álex Rodríguez, se pueden ver marcos y retratos con fotografías de momentos especiales que el exbeisbolista compartió junto a Jennifer López y sus hijos, de los que se hizo muy cercano. Sin embargo todo eso no fue suficiente para detener el comunicado emitido a ‘The Today Show’.

Incluso hace un mes cuando se daba una noticia de su separación, que posteriormente fue desmentida, los esfuerzos del deportista para no separarse de JLo fueron evidentes cuando hasta viajó a República Dominicana donde la cantante y actriz estaba filmando una película.

Ni los esfuerzos de Álex Rodríguez por acercarse a JLo sirvieron

La pareja envió comunicado (IG)
La pareja envió comunicado (IG)

Al video subido por Álex Rodríguez, reposteado por la cuenta de ‘Suelta la Sopa’, la gente reaccionó: “A llorar al valle”, “¿Estará arrepentido?”, “Lo que le duele es que perdió su monedita de oro”, “Después que actúan mal se ponen a valorar”, “De qué sirve los recuerdos más cuando él mismo puso los cuernos ojalá que el anillo lo venda Jennifer y lo de a fundaciones”.

“Jajaja es manipulador parece”, “Después que actúan mal se ponen a valorar”, “Los hombres aman a las mujeres pero así le ponen los cuernos y después se lamenta, no todas las mujeres perdonan infidelidades”, “De qué sirve los recuerdos más cuando él mismo puso los cuernos ojalá que el anillo lo venda Jennifer y lo de a fundaciones”, comentó la gente.

¿Qué pasará con las empresas que ambos tenían juntos?

JLo y Álex Rodríguez terminaron (IG)
JLo y Álex Rodríguez terminaron (IG)

Los cuatro años que estuvieron juntos, JLo y Álex Rodríguez formaron un emporio de empresas de cosméticos, de ropa y de otros accesorios, e incluso querían comprar un poderoso equipo de beisbol pero nunca se concretó dicha acción, por lo que ahora Today Show hace ver que tendrán que verse las caras para hablar de negocios:

“Vamos a continuar trabajando juntos para apoyarnos y mantener nuestros negocios y proyectos, nos deseamos lo mejor a cada uno de nosotros”, manifestó el comunicado al programa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CONFIRMACIÓN DE SEPARACIÓN DE JLO. Tras ruptura de JLo y Alex Rodríguez, supuesta amante rompe el silencio.

Regresar al Inicio