Rubí, la quinceañera más famosa se defiende con canción escrita por su papá

¿Un regalo lleno de groserías? El padre de la quinceañera más famosa de México decidió componer un tema musical y que su hija lo interprete para defenderse de las duras críticas  y lo hizo a través de una canción que según informa Univisión, incluye palabras altisonantes.

Han transcurrido casi dos años de la popular fiesta que cambió la vida de Rubí Ibarra.

La fiesta en la que se celebraron los quince años de Rubí se celebró en diciembre del 2016 en San Luis Potosí y acudieron más de 60,000 personas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Le componen canción a inmigrante que despreció frijoles (VIDEO)

 

En un principio, Rubí alcanzó tanta fama por su popular fiesta  que decidió incursionar en el mundo de la música.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que para lograr tener un nombre en el medio artístico, Rubí ha pasado por un auténtico calvario.

La joven que ahora cuenta con 17 años sufrió la estafa de un exrepresentante, el robo de sus cuentas bancarias y una gran cantidad de críticas en sus redes sociales.

 

RELACIONADO: Chiquis Rivera dona alimentos a indigentes pero ‘le llueven las críticas’

 

Es por esto que la canción con la que decidió hacer frente a las críticas tiene letras que recuerdan los anteriores hechos.

La vida es un viaje🛫🏝donde conoceras muchas cosas .asi que disfrutala como te de la gana. por que el tiempo ⏳⌚no vuelve atras#juntoshastaelfinal😍😍

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Tuesday, November 13, 2018

“Quién dijo que esto era fácil, ser gente grande y ching… en la vida… Yo a nadie le debo nada y ahora lo que soy es gracias a mi familia”, dice la canción compuesta por don Crescencio Ibarra, padre de la famosa quinceañera.

Además, el tema habla de como Rubí pudo lidiar con la fama que prácticamente obtuvo del día a la noche.

“Pa’ pen… no se estudia, fue lo que un día me dijo mi padre. La inteligencia y lo bueno, también lo malo, se lleva en la sangre”, es otro fragmento de la canción.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+