Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como ‘chola’ y fumando (VIDEO)

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando en un video que subió a sus redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La quinceañera más famosa de México asusta a sus fans
  • Rubí aparece como ‘chola’ y fumando
  • El video donde se puede ver a la joven tiene más de 6 mil reproducciones

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como ‘chola’ y fumando en un video que compartió en sus redes sociales y que hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones.

En apenas unos cuantos segundos, Rubí, quien se hizo mundialmente conocida en 2016 luego de invitar a todo el mundo a su fiesta de XV años en San Luis Potosí, en México, aparece fumando y luciendo como ‘chola’ mientras dirige una sugestiva mirada, primero a un punto en particular y después a la cámara.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando
Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando

Cerca de cumplir los 19 años de edad, la joven Rubí, la quinceañera más famosa de México, causó confusión al solamente postear un emoji de un corazón negro, provocando todo tipo de reacciones en sus seguidores.

Mientras una usuaria le dijo: “Que preciosa eres”, alguien más comentó: “No fumar, niña”, a lo que Rubí no se quedó con las ganas de responder lo siguiente: “¿Que parte de era para el video no entienden?”.

Más personas, decepcionadas tal vez por ver a la bella joven como ‘chola’ y fumando, siguieron haciéndole reclamos: “No fumes. No es nada cool”, “No sabía que fumabas”.

Rubí, tal vez cansada de estos señalamientos, mejor se lo tomó  a broma y aseguró: “Jaja, no fumo, solo lo hice para el video. Realmente no fumo ni me me gusta”.

Una seguidora de la quinceañera más famosa de México salió en su defensa y expresó: “¿Y si fuma qué tiene? Ya es mayor de edad y eso no le quitaría nada de lo que es actualmente”.

En otras oportunidades, Rubí ha dejado en claro que ya no es una niña, sino que es una joven muy bella. Da click en la siguiente página…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Todo bien?”

En una publicación que compartió hace apenas unos días, y que está a punto de llegar a los mil 500 likes, Rubí, la quinceañera más famosa de México, cautivó a sus más de 50 mil seguidores al mostrarse con un original maquillaje que resalta aún más su belleza.

Después de que la joven preguntara: “¿Todo bien?”, sus admiradores no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos: “Perfecta”, “Divina amor”, “Hermosa”, “Mamacita”, “Que hermosa, como siempre. Dios te bendiga siempre”, “Guapísima te ves”, “Hermosa, corazón”, “Muy linda”, “Provocas fuego”.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando
FOTO Instagram Rubí

La tierna jovencita que celebró sus XV años con una súper fiesta en San Luis Potosí, y a la que acudieron personas de varias ciudades de México e incluso del extranjero, parece haber quedado en el olvido, pues en esta imagen, luce muy diferente.

Un admirador de Rubí no aguantó más y le dijo: “Tienes unos labios muy deseables”, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta.

En otra ocasión, la quinceañera más famosa de México sorprendió al hacer sensuales movimientos con un sexy baile en brasier. ¿Te lo vas a perder?

La ‘Quinceañera’ Rubí demuestra que ya es toda una mujer y presume sensuales movimientos con un sexy baile en brasier (VIDEO)

La famosa quinceañera de México, Rubí, quien hoy tiene ya 19 años, luce más atrevida que nunca al dejar volar la imaginación de su público, ya que publicó un video en donde se le ve un sexy brasier, debido a una blusa transparente que usa mientras baila una pegajosa melodía.

El material puede verse en las redes sociales y ha causado tal impacto que sus amigos y conocidos le halagan por el sensual baile que se aventó, así como el atrevimiento que tuvo al mostrar sus pechos con una blusa transparente que deja ver el sexy brasier negro que lleva debajo.

La ex quinceañera Rubí ganó fama cuando sus padres invitaron a “todos” a su fiesta y rápidamente el video se hizo viral, ya que desconocidos le tomaron la palabra y muchas personas acudieron al baile, incluidos conocidos artistas. El evento fue un éxito mediático y desde entonces la gente no le pierde la huella a la hoy joven.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando
IMAGEN Instagram @iamrubiig

VEA EL VIDEO AQUÍ

“Que hermosa, preciosa”

El video de la ex quinceañera Rubí con un sexy brasier lo subió ella misma en su cuenta de Instagram @iamrubiig y hasta la mañana de este lunes 2020 ya había superado las mil 400 reproducciones y tenía 20 comentarios de sus más cercanos amigos y conocidos.

En el material de la ex quinceañera, Rubí aparece con unos jeans, una blusa blanca transparente y con el cabello suelto, mientras baila la canción de Don’t start now, de la famosa cantante Dua Lipa.

“Qué hermosa, preciosa”, “Te amo”, “Lindo baile preciosa, I love you”, “Qué linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rubí, la ex quinceañera de México, al mostrar sus atributos por medio de una blusa transparente que dejó ver su sexy brasier negro, al bailar una canción de Dua Lipa.

Desde aquella famosa fiesta para la quinceañera Rubí, en el 2016, la hoy joven no ha dejado de publicar imágenes en su cuenta de Instagram, y en diciembre del año pasado, reapareció en una imagen que dejó claro que ya no es una niña, sino que se ha convertido en una mujer y que incluso ya no duerme sola.

Rubí, la quinceañera más famosa de México, asusta a sus fans al aparecer como chola y fumando
IMAGEN Instagram @iamrubiig

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado