La ‘quinceañera’ Rubí lanza atrevida propuesta desde TikTok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La ‘quinceañera’ Rubí lanza atrevida propuesta desde TikTok
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • “La quinceañera más famosa de México” sorprende a sus seguidores con nuevo video
  • Desde su cuenta de TikTok, Rubí lanza atrevida propuesta
  • Sus admiradores la llenan de halagos al dejarse ver como pocas veces lo hace

¿Qué está pasando? Rubí, “la quinceañera más famosa de México”, sorprende a sus seguidores con nuevo video en TikTok donde lanza atrevida propuesta. Sus admiradores la llenan de halagos.

Con poco más de 19 años de edad, la joven ha cautivado a propios y extraños con su belleza y simpatía, y ahora, desde su cuenta de TikTok, se dejó ver con una blusa que dejó al descubierto sus hombros mientras canta un fragmento del tema La curiosidad de Jay Wheeler, Myke Towers y DJ Nelson.

La quinceañera Rubí lanza atrevida propuesta desde TikTok
FOTO TikTok Rubí

“La curiosidad me mata y no aguanto, ya te quiero tener, solo dime cuándo. Es que tú y yo muy bien sabemos que es diferente cuando nos comemos”, le dijo Rubí a sus seguidores.

Mientras se dirigía a la cámara, “la quinceañera más famosa de México” realizó sugestivos movimientos que resaltaban aún más su belleza, por lo que sus fans no dudaron en decirle que “estaba bien bonita”, además de que era muy bella y que la amaban ante su atrevida propuesta.

“Pensar diferente no significa que estés equivocado”: Rubí

Fue en 2016 que Rubí Ibarra saltó a la fama luego de que miles de personas de México y Estados Unidos asistieran a su fiesta de XV años tras la invitación que hicieran sus padres en redes sociales, video que se volvió viral. Tiempo después, “la quinceañera más famosa de México” intentó abrirse paso en el medio artístico, aunque no logró mucho éxito.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 55 mil seguidores, la joven compartió una imagen en la que luce nuevamente una blusa que deja al descubierto sus hombros, acompañada de la frase: “Pensar diferente no significa que estés equivocado”.

“Súper guapa”, “Guapísisima”, “Mi reina tan divina, te amo”, “Pero que preciosa”, “Cada día más hermosa”, “Carita de ángel, princesita hermosa”, expresaron algunos admiradores de Rubí.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

El video de la ‘quinceañera’ Rubí desde la cama y haciendo señas obscenas en TikTok

La que fuera la ‘quinceañera’ más famosa de México, Rubí Ibarra, ahora convertida en una mujer, provocó sensación en Tik Tok con un video en parodia donde hizo señas obscenas.

Viralizada ante una invitación a su quinceañera hace algunos años, Rubí Ibarra supo aprovechar la fama del Internet para tratar de hacer una carrera dentro del espectáculo intentando ser cantante, aunque con resultados no esperados, por lo que ahora usa sus redes sociales para tratar de llamar la atención.

La quinceañera Rubí lanza atrevida propuesta desde TikTok
FOTO TikTok Rubí

Y eso sucedió en su cuenta oficial de TikTok en donde apareció en un polémico video acostada en una cama, simulando que acababa de despertar, para después acostada en el suelo hacer señas obscenas.

“Yo cuando invitaba a mis amigas a quedarse a dormir en mi casa”, fue lo que escribió Rubí Ibarra en su video de TikTok, vistiendo una blusa de cuello de tortuga negra con su cabello largo y simulando estar dormida para despertar y saludar.

“Lo peor es que yo soy la amiga”

“Hey good morning Kanye (Hey buenos días Kanye)”, es el audio que escogió Rubí Ibarra para realizar la parodia, de cuando un paparazzi seguía a Kanye West, esposo de Kim Kardashian, y éste responde: ‘Shut the fu.. up (calla de una put… vez)’, por lo que en la escena Rubí apareció en el suelo haciendo señales obscenas con los dedos medios de sus manos.

Ante dicho video de TikTok, que se supone sería de comedia, los comentarios para la joven no se hicieron esperar:

“Lo peor es que yo soy la amiga”, a lo que Rubí respondió “Hermana jajaa”, pero otra usuaria aseguró que en efecto, la ‘quinceañera’ más famosa de México se comportaba así: “Sí, sí eres”.

La quinceañera Rubí lanza atrevida propuesta desde TikTok
FOTO TikTok Rubí

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE RUBÍ IBARRA EN TIKTOK