Tras menear la retaguardia, la ‘quinceañera’ Rubí aparece en foto con saco que aparenta no traer ropa interior

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras menear la retaguardia, la ‘quinceañera’ Rubí aparece en foto con saco que aparenta no traer ropa interior
FOTO: Mezcalent
  • Rubí aparece en saco color nude, aparentando que no trae ropa interior
  • Seguidores quedan enamorados con su belleza
  • La joven deja atrás su niñez, y se convierte en una mujer de 19 años

Tras menear la retaguardia en Tik Tok, Rubí, ‘la quinceañera’ más conocida de México, aparece en fotografía con saco color nude en redes sociales, aparentando que no trae ropa interior debajo de la prenda.

Fue hace apenas unos días cuando la joven de 19 años, Rubí publicaba un video en su cuenta de Tik Tok en donde aparecía moviendo sus caderas y retaguardia, dando a entender que ya no es más una niña.

Tras esto, el día de hoy, Rubí, la quinceañera más famosa de México sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer en fotografía con un saco color nude, mismo que levantó varios suspiros a su paso.

Rubí fotografía saco
FOTO: Instagram. Rubí

En dicha fotografía, publicada hace apenas un día, Rubí apareció montada en un coche, mientras que vestía un saco color nude con detalles en flores, además, esta prenda era un conjunto completo, pero aún así no lograba tapar mucho de sus torneadas piernas.

Este saco, que Rubí Ibarra presumía a sus más de 55 mil seguidores, hacía aparentar que la joven influencer no traía nada debajo de él. Cabe destacar que este saco nude hacía notar que los años ya habían pasado y que Rubí ya era toda una señorita.

Al pie de imagen, Rubí, la quinceañera más famosa de México, escribió lo siguiente: “Sé quien quieras ser sin miedo #tranquilidad total, #fotoencasa”.

FOTO: Instagram. Rubí

Rápidamente la fotografía de Rubí en saco color nude que asemejaba que no traía nada de bajo, se llenó de diversos comentarios, en donde sus seguidores quedaron fascinados con lo guapa que se veía la chica de 19 años.

Incluso, hubo un usuario que le pedía a la joven que la invitara a sus 15 años: “invítame a tus 15 años”. Puedes ver la fotografía de Rubí, presumiendo su saco color nude ante sus miles de seguidores en redes sociales aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Rubí, presumiendo su saco color nude, en donde hacía aparentar que no traía ninguna ropa interior de bajo:

“Divinamente hermosa, princesa”, “Hermosa”, “Wow, que belleza de mujer”, “Que dulce doncella”, “Wow, que belleza de mujer”, “Mamacita”, “A mí me fascina tu cabello”, “Bella Rubí”, “Hermosa, saludos”.

Fueron uno de los tantos piropos y halagos que Rubí recibió en su fotografía con saco nude publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Rubí, la famosa quinceañera de México aparece bailando sensualmente en Tik Tok (VIDEO)

En el video, compartido hace apenas unas horas, Rubí, la quinceañera más famosa de México aparecía bailando un popular trend de la canción hai phut hon, el cual consistía en aparecer caminando primero y después mover sus caderas al ritmo de la canción.

VIDEO: Tik Tok. Rubí

En dicho Tik Tok, Rubí aparecía con un conjunto bastante colorido, ya que traía una blusa de tirantes con diversos colores, entre los que se destacaban el rosa, amarillo y morado, además de que su maquillaje traía colores azules con rosa, resaltando aún más sus ojos.

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios, en donde usuarios comentaban lo bella que lucía, y la hora en que lo habían visto.

Archivado: Rubí fotografía saco

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado: Rubí fotografía saco

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos