Rubí más sexy que nunca graba nuevo video junto a Lalo Mora

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

La quinceañera más famosa de México, como es conocida popularmente, grabó un video musical en el que deja ver como ha cambiado y lo candente que luce actualmente.

Luego de mucho tiempo de estar en busca de la fama y lograr uno de los sueños que más anhelaba, Rubí por fin estrenará un video musical en el que colabora con el legendario artista, Lalo Mora y el grupo “Reencarnación Norteña”.

La noticia se dio a conocer por medio de un video en las distintas redes sociales pertenecientes a la ahora cantante.

RELACIONADO: Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO)

En el cortometraje se puede ver a la agrupación musical y demás colaboradores en medio de un bosque y a la bellísima Rubí, quien luce un ajustadísimo pantalón negro y una crop top azul con detalles en color plata, que no hace otra cosa más que resaltar los atributos físicos de la intérprete.

Al comienzo de la grabación se ve a Rubí quien está siendo peinada y al parecer no se había percatado de que la estaba filmando.

Posteriormente se ve a los músicos de “Reencarnación norteña” vistiendo pantalón y camisa negra, con un saco azul, mientras se alistan para comenzar con el rodaje del videoclip.

Luego aparece nuevamente Rubí, quien invita al público a que próximamente escuchen la canción que está grabando, la cual tiene como título “Juntos hasta el final”.

 

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Wednesday, December 12, 2018

 

 

El video cuenta con más de 5,200 reproducciones y una gran cantidad de mensajes de los fans de la joven.

“Saludos, hermosa, guapa. Que todo salga bien”, “qué linda te ves”, “hermosa”, “qué linda, Rubí”, “preciosa”, “te amo, bebé”, “hermosa, suerte”, comentaron los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Temerario publica la foto más ardiente y fogosa junto a su marido

Asimismo, la joven promesa de la música dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

En el video que publicó en esta red se pueden ver fragmentos del video y al mismísimo Lalo Mora, quien participará en dicha producción.

https://www.instagram.com/p/BrgXgUOgOXQ/

Acompañada de su mamá la mexicana también mostró otros videos de la filmación donde adelantó la participación de Lalo Mora: “pronto les estaré diciendo cuándo estará mi video, yo les aviso”.

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Thursday, December 13, 2018

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350128″ player=”14557″ title=”La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)”]

 

Desde su ascenso a la fama, Rubí no ha dejado de impresionar al público con su belleza y su figura que poco a poco va pasando de ser adolescente a mujer.

 

View this post on Instagram

Espero y mi cabello crezca sano otra vez 😏😢

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

ES TENDENCIA[brid video=”349996″ player=”14557″ title=”Martha Figueroa presenta pruebas de Juan Gabriel vivo Con Permiso Unicable”]

En otras ocasiones, la quinceañera más famosa de México ha utilizado sus redes para publicar imágenes de ella y su incomparable belleza, en donde sus fans le han comentado: “Sexy”, “guapa”, “chiquita bonita”, “te amo”, “te ves más bonita con tu pelo largo”, “qué mujer tan bella”, “estás muy, pero muy bonita”, “amo su inocencia, amo sus errores…”, “qué chula”, “la más hermosa siempre”.

 

View this post on Instagram

🙃

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”349606″ player=”14557″ title=”Jennifer Lopez por fin responde si tiene las pompas aseguradas DESPIERTA AMRICA)”]

Rubí fue saltó a la fama de un día para otro al ‘viralizarse’ un video en el que aparecía junto a sus padres, quienes invitaban a los usuarios de Internet a asistir a la fiesta de su hija.

Tal fue la repercusión del cortometraje que lanzó a la fama a Rubí, que se estima que más de 20 mil personas acudieron a su fiesta celebrada en el estado de San Luis Potosí, México.

 

https://www.instagram.com/p/Bi3JK-4H1kS/

[brid video=”349620″ player=”14557″ title=”A pocas horas de la pelea del Canelo foto desata polmica”]

Etiquetas: