¡Mueve las caderas! Rubí, la famosa ‘quinceañera’ de México, aparece bailando sensualmente en Tik Tok (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Mueve las caderas! Rubí, la famosa ‘quinceañera’ de México, aparece bailando sensualmente en Tik Tok (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Rubí aparece bailando en sensual video de Tik Tok
  • La joven aparece con colores bastante llamativos
  • Actualmente la joven de 19 años tiene alrededor de 66 mil seguidores en esta red social

¡Sexy! La quinceañera más famosa de México, Rubí, aparece en video de Tik Tok bailando muy sensualmente, dejando atrás aquella niña que conquistó a todo el país con su simpático video, en donde, junto a sus padres, invitaba a la gente a sus quince años.

Ahora, a sus 19 años, Rubí aparece en redes sociales bailando para sus más de 66 mil seguidores en Tik Tok muy sensualmente en camisa de tirantes y moviendo las caderas.

En el video, compartido hace apenas unas horas, Rubí, la quinceañera más famosa de México aparecía bailando un popular trend de la canción hai phut hon, el cual consistía en aparecer caminando primero y después mover sus caderas al ritmo de la canción.

Rubí bailando
VIDEO: Tik Tok. Rubí

En dicho Tik Tok, Rubí aparecía con un conjunto bastante colorido, ya que traía una blusa de tirantes con diversos colores, entre los que se destacaban el rosa, amarillo y morado, además de que su maquillaje traía colores azules con rosa, resaltando aún más sus ojos.

Al pie del video, que ya cuenta con más de 300 likes, Rubí, la quinceañera más famosa de México, le cuestionaba lo siguiente a sus seguidores: “¿A qué hora viste esto?”

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios, en donde usuarios comentaban lo bella que lucía, y la hora en que lo habían visto.

Cabe destacar que la popularidad de Rubí llegó cuando en el año 2016 se hizo un viral, en donde, acompañada con sus padres, invitaron a todo el mundo a su fiesta de 15 años, volviéndose un fenómeno en internet.

A tal grado de que tras este video, muchos hicieron parodias, pero no solo eso, ya que Rubí, la quinceañera más famosa de México, obtuvo varios patrocinios para su despampanante fiesta, desde el vestido, hasta la comida, evento que también fue televisado a nivel nacional.

Puedes ver el video de tik tok de Rubi bailando aquí.

Cabe destacar que Rubí, la quinceañera más famosa de México, alcanzó gran popularidad en Tik Tok, en dónde constantemente pública videos de ella bailando o haciendo algunas coas graciosas, misma que la catalogan entre las más seguidas.

No solo en esta red social impacta, ya que en Instagram es toda una sensación, debido a que una vez más la joven le muestra al público que ella ya no es aquella chiquilla de 15 años, sino que ahora es ya toda una mujer mayor de edad.

Rubí quinceañera
VIDEO: Tik Tok. Rubí

Rubí, la quinceañera más famosa de México sorprende en top y mini falda

Antes de que Rubí impactara en video de Tik Tok, la joven de 19 años aparecía en su cuenta oficial de Instagram luciendo cada vez más bella en mini falda y top.

En dicha fotografía, impactó en redes sociales al aparecer con un sexy top color rosa fucsia, acompañada de una mini falda color blanco con detalles de flores.

Esta fotografía, que ya cuenta con más de mil me gustas, trae como leyenda el siguiente mensaje: “Lo único imposible es aquello que no intentas #tbt #tranquila”.

FOTO: Instagram. Rubí

Con esta instantánea, en donde Rubí impresionaba a sus más de 55 mil seguidores con tremendo top y mini falda, demostraba una vez más que ya quedó atrás aquella chica de 15 años, dándole la bienvenida a su ya mayoría de edad.

Archivado como: Rubí tik tok video

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Rubí tik tok video

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este video