Las fotografías que demuestran que Rubí Ibarra ya no es una niña


¿La nueva Maribel Guardia o Bárbara Mori? El arranque del 2019 le cayó como anillo al dedo a Rubí, la quinceañera más famosa de México, quien demostró que ya no es una niña con nuevas fotos.

Desde finales del 2018, la hermosa cantante comenzó a hacerse sonar en diferentes redes sociales, ya que dio a conocer que pronto llegaría el lanzamiento de su nuevo video musical titulado “Juntos hasta el final”, en donde también participó el legendario Lalo Mora, quien fuera una pieza clave en ‘Los Invasores de Nuevo León’.

Asimismo, Rubí Ibarra retomó su cuenta de Instagram en donde había tenido poca actividad y publicó algunas fotos que entusiasmaron al auditorio y donde le da un aire a Maribel Guardia o a Bárbara Mori.

 

TE PUEDE INTERESAR: JLo deja sus senos al descubierto en foto de portada de revista (FOTOS)

 

Sin embargo, la polémica surgió con una serie de imágenes que la quinceañera más famosa de México subió a su página de Facebook, en donde muestra que ya no se trata de una niña, sino de una joven completamente hermosa.

La paralizante publicación cuenta con dos fotografías. En la primera, Rubí aparece con un bello peinado, portando una blusa negra que aunque no posee ningún tipo de escote, resalta los atributos delanteros de la cantante y remata la instantánea con su escultural rostro.

 

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Sunday, January 6, 2019

 

La segunda instantánea muestra a la quinceañera saludando a la cámara, luciendo la misma vestimenta de la foto pasada, pero en esta ocasión también trae una cachucha volteada hacia atrás.

Asimismo, Rubí posa mandando un beso hacia el lente y dejando a sus carnosos labios como protagonistas de la imagen.

 

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Sunday, January 6, 2019

 

El post tuvo más de 450 reacciones y una gran cantidad de mensajes de sus fans, en donde algunos le dijeron que ya no se veía como la niña que hace un par de años causó furor en las redes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+