Rubí Ibarra, la ‘quinceañera más famosa de México’ enseña de más con diminuto short (FOTO)

  • Rubí Ibarra sacudió las redes al mostrar sus piernas en un minishort
  • La quinceañera más famosa de México deleitó la pupila de sus fans
  • La también cantante dejó en claro que está en camino a convertirse en toda una bella mujer

El fenómeno mediático que alcanzó Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’ hace algunos años fue enorme y la llevó a adquirir una fama muy importante en las redes.

Luego de la tan sonada celebración de los quince años de la joven en San Luis Potosí, hace más de dos años, Rubí Ibarra aprovechó la popularidad que generó el evento para arrancar una carrera como cantante y convertirse en un ícono de la cultura popular mexicana.

Aunque le ha costado alcanzar el éxito, ‘la quinceañera más famosa de México’ se ha mantenido firme en su sueño por llegar a ser una intérprete reconocida.

Y mientras esto sucede, los fans de Rubí Ibarra se deleitan con su figura en su cuenta de Instagram, donde la cantante ha demostrado que ya no es una niña y poco a poco se convierte en toda una bella mujer.

En esta ocasión, la originaria de San Luis Potosí publicó una foto que seguramente dejó a más de uno con la boca abierta en la sección de historias en su cuenta de Instagram.

En la postal se puede ver a Rubí Ibarra sentada frente a un amplio espejo, con una blusa holgada en color azul, su oscura cabellera lacia cayendo por sus hombros y mostrando muy buena parte de sus tonificadas piernas con un short rojo que casi enseña de más.

Para acompañar la foto, ‘la quinceañera más famosa de México’ escribió: “Somos jóvenes donde nuestra vida no tiene límites”.

 

Rubí Ibarra

Rubí Ibarra_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+