Rubí Ibarra preocupa con mensaje sobre su mamá (FOTO)

¡Lo inesperado! Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México hace sonar las alarmas al publicar mensaje sobre su mamá.

Rubí Ibarra ha tenido un ascenso vertiginoso a la fama en muy poco tiempo.

Hace varios la originaria de San Luis Potosí llevaba una vida alejada de los reflectores, sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach se va de fiesta olvidando el luto (VIDEO)

La popularidad de Rubí comenzó cuando se ‘viralizó’ un video en las redes donde aparecía ella junto a su familia invitando a los usuarios a asistir a la celebración de su fiesta de quince años.

El cortometraje se popularizó a tal grado que a la fiesta de Rubí acudieron personas de varias partes de México y se dice que miles de ‘invitados’ se hicieron presentes en la celebración.

Luego de esto, Rubí se hizo con el mote de “la quinceañera más famosa de México”.

RELACIONADO: Rubí Ibarra anuncia que se va de su casa (VIDEO)

Asimismo, aprovechó la fama que se generó en torno a ella y decidió emprender una carrera en el mundo de la música regional.

A base de esfuerzo y dedicación, Ibarra se ha hecho de un gran número de fans que la han apoyado en esta difícil trayectoria.

Hace unos días Rubí anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, titulado “Juntos hasta el final”.

 

https://www.instagram.com/p/BtUe4LnBiPQ/

 

Sin embargo, la quinceañera más famosa de México hizo sonar las alarmas en las redes tras hacer una publicación sobre su madre.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió a la sección de ‘Historias’ la postal en donde aparece una imagen de una mujer sentada, mirando hacia el cielo y un breve texto que dice: “Cuídamela, Dios, que yo sin mi madre no soy nada”, acompañado de varios emoticones de manos juntas que pareciera que están rezando.

 

Rubí Ibarra_Historias Instagram

Rubí Ibarra_Historias Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+