La ex quinceañera más famosa de México, Rubí desmiente ser candidata a la política (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La ex quinceañera más famosa de México, Rubí desmiente ser candidata a la política (VIDEO)
Foto Facebook Rubi Ibarra / video: MH
  • Rubí Ibarra desmiente los rumores de lanzarse a la política como alcaldesa
  • La quinceañera más famosa de México se mostró molesta por lo sucedido
  • La joven compartió una serie de videos en redes sociales

Rubí Ibarra candidata política. La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, aparece en las redes sociales para desmentir los rumores que la están colocando como candidata en la política, en el puesto de presidenta de su pueblo.

La joven se mostró molesta en su cuenta de Instagram, donde decidió compartir una serie de videos en sus historias para aclarar que ella no está interesada en la política y advirtiendo que no se crean los rumores.

Cabe recordar que en el año 2016, Rubí salto a la fama luego de que sus padres invitaran a todo el mundo a la fiesta de XV años de su hija y según reportes cientos de personas acudieron al evento.

Rubí Ibarra candidata política quinceañera
FOTO INSTAGRAM

¿CANDIDATA A LA PRESIDENCIA?

Ya siendo toda una señorita de 20 años de edad, Rubí Ibarra, apareció en su red social un poco molesta por los rumores que han aparecido indicando que se lanzó a candidata a la presidencia de Charcas.

“Voy a decir lo que realmente está pasando y voy aclarar este tema, que están compartiendo en redes sociales, de que supuestamente yo me voy a lanzar para presidenta en Charcas, lo cual es totalmente falso”, dijo molesta la joven.

La ex quinceañera afirma que ella no estaba enterada de la situación, pero que varias personas en las redes le hicieron llegar esa información sobre su candidatura.

“Tenía decidido simplemente ignorarlo porque esto para mi es irrelevante, sin embargo, veo que esto se está haciendo muy grande y muchas personas están compartiendo información que no es verídica”, comentó la joven.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

AGRESIÓN DE LOS USUARIOS

Rubí Ibarra mencionó en sus historias de Instagram que muchas personas en las redes sociales la han empezado a agredir y llamó ingenuos a los que creen la información falsa sobre su candidatura.

Rubí Ibarra candidata política quinceañera 2
FOTO INSTAGRAM

“Muchas personas me están empezando agredir en redes sociales, me están acosando, y realmente no puedo creer que sean tan ingenuos, y que confíen en páginas amarillistas”, dijo la ex quinceañera.

OTRA CANDIDATA DEL MISMO NOMBRE

Ya por último, Rubí Ibarra dice que estuvo investigando porque están circulando estos rumores, y aclara que hay una candidata con su mismo nombre pero que le cambiaron los apellidos.

“Me di a la tarea de investigar porque se originó todo esto, y en Charcas hay una mujer que se está lanzando para presidenta y se llama Rubi Flores, pero las páginas cambiaron los apellidos, la política no es nada de mi interés, nada de eso me importa, yo estoy en mis propios planes de vida, en mis proyectos”, así culminó la famosa joven.

Rubí Ibarra candidata política quinceañera 3
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de Instagram de Chica picosa 2 se compartió este mismo video que Rubí subió en sus historias, con este encabezado, “Rubí Ibarra aclarando sobre la nota que salió de ella, donde se dice que se está lanzando de alcaldesa de charcas”.

Archivado como Rubí Ibarra candidata política quinceañera

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Rubí Ibarra candidata política quinceañera