Rubí Ibarra alarma con un impactante video que deja entrever una tragedia

blank
blank

  • Rubí Ibarra preocupó a sus seguidores al subir fotografía y video
  • Las alarmas se encendieron en las redes cuando vieron lo que publicó la quinceañera más famosa de México
  • Los internautas no pudieron creer que por poco y sucede una tragedia

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México encendió las alarmas en las redes cuando publicó un estremecedor video y una fotografía.

La vida de Rubí Ibarra cambió hace unos años, cuando se convirtió en la quinceañera más famosa de México al viralizarse un video en las redes donde ella junto a sus padres, invitaban a los internautas a asistir a la celebración de sus quince primaveras.

Luego de esto y la popularidad del evento al que asistieron miles de personas, la joven de San Luis Potosí buscó hacerse un lugar en el mundo de la música y comenzar su carrera como cantante.

Y ante las adversidades, Rubí Ibarra ha sabido salir adelante y se ha ganado el corazón de miles de fans.

Sin embargo, su vida cambió hace unos días cuando encendió las alarmas en las redes sociales al confesar que su padre por poco pierde la vida.

Esto ocurrió el pasado 30 de mayo en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, donde un fuerte diluvio que duró unos minitos hizo que las calles se convirtieran en ríos verdaderamente fuertes que se llevaron en sus aguas cientos de carros.

En su cuenta de Facebook, la quinceañera más famosa de México subió un alarmante video en donde se puede ver una calle del municipio completamente inundada como muestra de lo que pasó.

Asimismo, pocos minutos después revelaría por medio de una imagen que su padre estuvo en grave riesgo.

 

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Thursday, May 30, 2019

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank