Rubí presume a su hermana y se confirman sospechas (FOTO)

Rubí comenzó el año con el pie derecho, publicando diversos momentos en compañía de sus seres queridos y se confirmaron sospechas sobre su hermana.

La quinceañera más famosa de México se había mostrado intermitente en sus redes sociales, ya que subía alguna fotografía y pasaba algún tiempo para volver a hacerlo.

Sin embargo, el 2019 dio un giro inesperado, debido a que en cuestión de días, Rubí bombardeó a sus fans con numerosas imágenes en las que se le ve disfrutando con varias personas.

RELACIONADO: Priscila publica foto junto a su hija y se confirman sospechas

Mediante su cuenta de Instagram, Rubí publicó en la sección de ‘Historias’ una postal en la que se encuentra al lado de su hermana, Beverly Ibarra.

La famosa cantante aparece en primer plano vistiendo una blusa en color rosa, un llamativo collar, su oscura cabellera finamente peinada y su bello rostro con un sutil maquillaje.

Por su parte, la hermana de Rubí toma cuadro vistiendo una blusa rosa, brillantes aretes y un peinado y maquillaje muy similar al de su hermana.

 

Rubí Ibarra-Instagram

Rubí Ibarra-Instagram

 

Este hecho inmediatamente resaltó que son como dos gotas de agua, y las sospechas pudieron ser confirmadas.

Aunque no se pueden ver los comentarios en esta sección, Rubí hace unos meses publicó una fotografía junto a Beverly en su página de Facebook y los rumores sobre el parecido de las Ibarra García eran evidentes.

 

Feliz domingo amig@s.lista para partir mi pastel🎂 de cumple atrasado y para empezar clases 📚📖mañana . Tengooo miedooo😭😢😭#losamomucho😍😍😍🌹⚘🌷🌺

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Sunday, September 2, 2018

 

En la publicación que cuenta con más de 300 ‘Me gusta’, los usuarios recalcaron la belleza de Rubí y Beverly con mensajes como: “Bellas”, “bellezas”, “lindas” y “preciosas”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López hace importante anuncio y la atacan sin piedad

Asimismo, la quinceañera más famosa de México aprovechó en las últimas horas su cuenta de Instagram para compartir con sus fans fotografías junto a sus amigos.

En una de ellas, la joven promesa de la música regional mexicana está al lado de una joven y ambas utilizaron un filtro muy famoso para aparecer en la red social.

 

Rubí Ibarra-Instagram

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+