¡Apareció con alguien en una cama! A 3 años de su ‘quinceañera’, Rubí sorprende a todos (FOTO)

  • Demuestra que ya es toda una mujer
  • Ya no pide permiso para llevar a alguien a la cama
  • Publica imagen con su compañero

Hace tres años que Rubí se hizo famosa por un video que su papá subió para invitar a todo mundo a que fueran a la quinceañera de su hija, ya que no se imaginó que literal, casi fuera todo mundo a su fiesta.

Hoy a esa distancia de la fecha de sus 15 años, Rubí reaparece en una imagen que deja claro que ya no es una niña, sino que se ha convertido en una mujer y que incluso ya no duerme sola.

Así se muestra en una foto que le está dando la vuelta al país, en las redes sociales, debido a que se ve a Rubí en una situación muy íntima, en su cama y con alguien muy especial.

View this post on Instagram

Viernes😜

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

En su cuenta personal de Instagram @ibarragr, Rubí, ya toda una mujer, mayor de edad, da muestras de su madurez y de qué manera, nada más y nada menos que durmiendo con alguien en su cama.

Incluso se puede ver en el rostrode Rubí una felicidad inmensa y una tranquilidad y paz envidiable, a lado de su compañero, quien también parece disfrutar del momento.

Esta imagen ya circula en redes sociales y ha causado expectación, debido a que nunca antes se había mostrado de una manera tan íntima y acostada con alguien a su lado.

Aunque la ya mayor de edad Rubí acostumbra a publicar fotos de ella en lugares muy bonitos, como casas, ranchos, vehículos y paisajes, en esta ocasión decidió no hacer gala de eso.

En esta vez Rubí mostró parte de su intimidad, mostrando una gran felicidad, y cómo no, pues ya no está sola y se refugia en la compañía de un ser que parecer ser que también la quiere.

Es impresionante la paz que se respira en el ambiente en que se encuentra Rubí, recostada junto a su acompañante, que se muestra dormido y disfrutando del bello momento.

Esta imagen es muy conmovedora pero a la vez desata las sospechas sobre cómo se llama su acompañante, sin embargo en la publicación de Rubí no se menciona.

Lo que sí se atrevió a decir Rubí sobre su acompañante es que es su mejor amigo, su acompañante fiel, un ser que ella ama y lo dice con todas sus letras: “Mi pequeño gran amigo”, seguido de un emoticón de un cachorro y unos corazones.

Así es, el nuevo acompañante de Rubí es un perritoo, en color blanco y café, que ya duerme con ella y le hace segunda para poder descansar a gusto y sin preocupaciones.

La publicación tiene alrededor de 170 reacciones de ‘me gusta’ y algunos comentarios sobre la sorpresiva revelación de la exquinceañera Rubí.

Con esto, la famosa ex quinceañera Rubí deja en claro que ya no duerme sola y que en cualquier momento puede meter a su cama y habitación a quien se le antoje, pero no precisamente un hombre, como muchos pensarían.

View this post on Instagram

Mi pequeño gran amigo 💞🐶

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+