No dejaron entrar a Rubí a Estados Unidos y su madre celebró sin ella

Desde Dallas, la madre de Rubí, la quinceañera más famosa de México, pasó el Día de Acción de Gracias sin su hija ya que le impidieron el paso a aquel país.

Elda, madre de la joven, platicó con Univisión y reveló que no acostumbran dejar a su hija sola.

Asimismo, explicó que pocas veces se han separado de ella.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No merece llevar ese apellido”. Agreden a hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

 

Sin embargo, reveló que ella y su esposo, don Crescencio, tuvieron que pasar la festividad desde Dallas, sin su hija y agradecieron por muchas cosas que les han sucedido.

Según la cadena de noticias, Elda y Crescencio se encuentran en Estados Unidos debido a que piensan comprar algunos accesorios que se necesitan para el nuevo video de Rubí.

Y aprovecharon la visita para arreglar los documentos de la joven cantante, luego de que su visa fue cancelada con anterioridad.

Elda detalló lo que cenaron el pasado 22 de noviembre: “Cenamos pavo, pay de nuez, puré de papa, elotitos, jamón con piña, empanadas de calabaza, entre otras cosas que jamás habíamos probado”, comentó.

Por otra parte, la madre de Rubí agregó que desde que la joven se popularizó debido a su fiesta masiva de 15 años, tienen muchas cosas que agradecer.

RELACIONADO: Al más puro estilo de J.Lo, hija de Lili Estefan presume atributos traseros (FOTOS)

 

Lo anterior debido a que desde su repentina fama, la vida de la familia ha sido completamente diferente.

Y no solamente han venido cosas buenas. Al contrario, en muchas ocasiones han tenido que pasar por momentos difíciles.

En una ocasión un exrepresentante casi los deja en la ruina, han sufrido numerosas críticas en las redes sociales y Rubí ha tenido que luchar para poder hacerse de un nombre en el medio del espectáculo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+