Rubí se le enfrenta a Ángela Aguilar presumiendo su belleza (FOTOS)

Etiquetas:
  • Rubí apareció con dos postales que dejaron con la boca abierta a más de uno al mostrar su bella cara
  • Estas imágenes vinieron a darle una lección de belleza a Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar confesó si su padre la había forzado a emprender una carrera de cantante

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México dio un golpe de autoridad y le demostró a Ángela Aguilar que ella también posee una encantadora belleza.

Desde su vertiginoso ascenso a la fama, Rubí Ibarra no ha parado de demostrar que cuando se habla de belleza, ella tiene mucho por presumir.

Hace algunos años la joven tocó la fama prácticamente de un día a otro, cuando se ‘viralizó’ un video donde apareció junto a sus padres invitando a los internautas a su fiesta de quince años.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Luego de esto, Rubí aprovechando el momento de popularidad que vivía, trató de incursionar en el mundo de la música, pero no ha sido nada fácil, ya que el hacerse de un nombre dentro de este ámbito conlleva dedicación, esfuerzo y sobre todo, tiempo.

Sin embargo y aunque ha sido un tanto intermitente, la quinceañerca más famosa de México ha cautivado a sus fans al demostrar que tiene una hermosura innegable.

En una nueva publicación Rubí Ibarra dejó en claro lo anterior. En el post se puede ver una imagen de la joven promesa de la música portando una blusa hasta los hombros en color rojo que combina con su labial, el cual resalta la belleza de su rostro.

Rubí abrochó la instantánea con su cabello lacio, tapando parte de su cara y con una mirada muy atrevida.

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

En una segunda foto, la intérprete luce el mismo atuendo desde el interior de un vehículo, pero esta vez con los ojos cerrados y con lentes arriba de su cabeza.

Rubí Ibarra cerró el post con un breve pero polémico texto: “Malditas emociones sin sentido”.

El post llegó en menos de dos horas a reunir casi 500 ‘Me gusta’ y algunos usuarios se hicieron presentes con elogios hacia la cantante.

“Hermosa princesa”, “Maldita emoción de enamoramiento”, “Qué bonita, Rubí”, “Preciosa”, “Eres muy bella”, “Usted es la chaparrita más exquisita”, “Simplemente hermosa, señorita”, “Mamita, qué chula estás”, “Estás muy hermosa”, “Esa de rojo…”, mencionaron sus enamorados fans.

 

View this post on Instagram

Malditas emociones sin sentido😒😒

A post shared by RUBI G🖤 (@iamrubiig) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Estas fotos vinieron a demostrarle a Ángela Aguilar que Rubí también posee una belleza incomparable.

Pero mientras esto sucedía, la hija de Pepe Aguilar no se quedó atrás y subió en su cuenta de Instagram dos fotos donde exhibió su hermosura.

En la primera se le pude ver sentada desde un restaurante, luciendo una blusa tipo polo en color gris, con un labial rojo y su característica cabellera hasta el cuello. En la segunda imagen, Ángela apareció con menos maquillaje, pero mostrando su bella figura enfundada en un pantalón de mezquilla y una blusa que aunque holgada, muestra su trabajado físico.

 

View this post on Instagram

Pásame la sal 🧂

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

View this post on Instagram

👑💚🌱🖼

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Los fans de Ángela no tardaron en hacerle llegar varios piropos en la sección de mensajes.

“Toda una reina”, “Super buena vibra”, “Perfección en una foto”, “Para ser hermosa no se estudia”, “Una obra de arte”, “Qué hermosa señorita”, “Bella”, “Princesa”, “He visto el universo”, “Me encantas”, “Muñequita hermosa”, “Toda la belleza se resume en tu mirada”, se pudo leer.

En medio de todo esto, Ángela Aguilar habló con el portal ‘People en español’, donde aclaró las especulaciones que mencionaban que Pepe Aguilar la forzó a cantar.

Todo comenzó con una foto que subió Pepe a sus redes en donde aparece junto a Ángela antes de una presentación y utilizó el hashtag #explotandoamihija, con un tono de burla para los que creían eso.

Sin embargo, este breve texto detonó en más polémica hasta que Ángela le dijo a ‘People’: “No es que ellos me forzaron a ser esto. Mi papá no me forzó a ser cantante, es algo que me ha gustado y obviamente a lo bueno viene, lo malo, nunca veo a mis amigos”, confesó Ángela.

¿Crees que Pepe ha influido en la carrera musical de Ángela Aguilar?

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]