Rubí se le enfrenta a Ángela Aguilar presumiendo su belleza (FOTOS)

blank
blank

  • Rubí apareció con dos postales que dejaron con la boca abierta a más de uno al mostrar su bella cara
  • Estas imágenes vinieron a darle una lección de belleza a Ángela Aguilar
  • La hija de Pepe Aguilar confesó si su padre la había forzado a emprender una carrera de cantante

Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México dio un golpe de autoridad y le demostró a Ángela Aguilar que ella también posee una encantadora belleza.

Desde su vertiginoso ascenso a la fama, Rubí Ibarra no ha parado de demostrar que cuando se habla de belleza, ella tiene mucho por presumir.

Hace algunos años la joven tocó la fama prácticamente de un día a otro, cuando se ‘viralizó’ un video donde apareció junto a sus padres invitando a los internautas a su fiesta de quince años.

Luego de esto, Rubí aprovechando el momento de popularidad que vivía, trató de incursionar en el mundo de la música, pero no ha sido nada fácil, ya que el hacerse de un nombre dentro de este ámbito conlleva dedicación, esfuerzo y sobre todo, tiempo.

Sin embargo y aunque ha sido un tanto intermitente, la quinceañerca más famosa de México ha cautivado a sus fans al demostrar que tiene una hermosura innegable.

En una nueva publicación Rubí Ibarra dejó en claro lo anterior. En el post se puede ver una imagen de la joven promesa de la música portando una blusa hasta los hombros en color rojo que combina con su labial, el cual resalta la belleza de su rostro.

Rubí abrochó la instantánea con su cabello lacio, tapando parte de su cara y con una mirada muy atrevida.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank