Rubí complace a sus seguidores con sexy vestidito (FOTOS)

¿Se olvidó de la ropa interior? De pronto “flash” y la ‘quinceañera’ más famosa de México, Rubí Ibarra García, brilló al estilo de JLo en medio de la noche con un sexy vestidito, que dejaba al descubierto sus atributos con un atrevido escote.

Y es que la jovencita convertida en cantante compartió un mini clip en sus Instagram Stories, en el que se le ve luciendo un vestido sin hombros y mangas con holanes, que simplemente ponía de manifiesto que ya no es aquella niña que festejó por todo lo alto sus XV años en su comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

“Realmente estoy bien aunque sea solo por ahora”, escribió Rubí junto a la primera imagen que aparece en el mini clip, en el que aparece de frente tomándose una foto con su celular frente a un espejo, tal como lo hacen las estrellas JLo o Aracely Arámbula donde sus escotes dejan poco a la imaginación. ¿Será que se une a ellas?

 

PUEDE INTERESARTE: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

Rubí

Foto: Instagram Stories

 

En la siguiente imagen del clip, la ‘quinceañera’ ya tomó la foto y el flash se reflejó en el espejo impidiendo ver su rostro, pero su espigada figura sí se alcanza a ver bien.

 

Rubí

Foto: Instagram Stories

 

En su más reciente publicación en su cuenta oficial de Facebook, Rubí compartió un mensaje para todos aquellos que la han criticado tanto: “Ni el talento ni la inteligencia podrán tanto como la PERSEVERANCIA y es la que me sobra… feliz fin de semana [email protected]… bendiciones a [email protected] los AMOOO”, escribió la joven que ahora tiene 17 años.

 

Ni el talento ni la inteligencia podran tanto como la PERSEVERANCIA y es la que me sobra🤗 feliz fin de semana Amig@s 😇bendiciones a tod@s los AMOOO😍😍❤💋💋

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Saturday, September 22, 2018

 

Rápidamente sus fieles seguidores comenzaron a comentarle: “De los malos comentarios de los envidiosos, que te hagan más fuerte y nunca dejes de luchar por tus sueños y nunca tirar la toalla”.

A lo que ella se tomó el tiempo de responder: “Ya sé, muchas gracias. Simplemente los elimino y listo, a tirar frustración a otra parte salu2 y bendiciones”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+