Rubí celebra su cumpleaños muy tapada, pero su retaguardia la traiciona (FOTO)

Etiquetas:

¡Qué rápido pasa el tiempo! Rubí García Ibarra, la ‘quinceañera‘ más famosa de México ¡ya cumplió 17 años! y los celebró con unas sexys fotos en su cuenta de Instagram, aunque muy diferente a su popular fiesta de 15 años, pues esta vez solo hubo un pequeño pastel.

La joven cantante mexicana compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, con las que quiso celebrar su aniversario de vida, y rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

En las imágenes, Rubí aparece con un jumpsuit color salmón, unos colgantes del mismo color y unas zapatillas de plataforma en tono nude.

 

https://www.instagram.com/p/BnKGzvjgFfm/?taken-by=rubiibarragoficial

 

En esta ocasión, la famosa ‘quinceañera‘ aparece más tapada que nunca, pero su ‘retaguardia’ la traicionó.

 

PUEDE INTERESARTE: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

 

Y es que a pesar de que el conjunto escondió sus atributos, la joven posó de una manera muy sensual y eso fue aplaudido por sus seguidores.

Otro elemento que incrementó su coquetería fueron las transparencias de la parte de arriba del jumpsuit, que remataban el atrevido escote.

 

https://www.instagram.com/p/BkX7BxlnYqR/?taken-by=rubiibarragoficial

 

“17 años ya!! Qué rápido pasa el tiempo”, escribió la originaria de La Joya, comunidad de San Luis Potosí y las felicitaciones comenzaron a fluir.

Mientras que en otra foto mostró su pastel: “Hola feliz domingo tengan todos ustedes y yo apenas partiré en un rato mi pastel de cumpleaños atrasado”.

Hola .feliz domingo tengan todos ustedes 😀 y yo apenas partire en un rato mi pastel 🎂de cumpleaños atrasado🎉🎊😍🌷🍰

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Sunday, September 2, 2018

 

Por su parte los fans la felicitaron: “Que sigas cumpliendo muchos años más, pero muchos más y que todos tus sueños se te cumplan… hace 17 años nació esa persona con esa sonrisa tan bella y con esos sueños tan bonitos y tan grandes”, “qué fecha tan linda, pequeña. Creo que es buen momento para recordarte que eres tan valiosa como el rubí más precioso del mundo”, le escribieron en Instagram.

Y no faltaron los piropos: “Cada día que pasa estás más hermosa, me encantas”, “qué hermosa Rubí”, “lindísima que estás Rubí”.

 

[anvplayer video=”4478390″ station=”CMG MundoHispanico”]