Rubí celebra su cumpleaños con un simple pastel (FOTO)

Luego de su fastuosa quinceañera a la que acudieron miles de personas de México y el mundo, Rubí Ibarra García celebró en días pasados su cumpleaños número 17 de una manera diametralmente opuesta.

Y es que la ‘quinceañera‘ más famosa de México no solo festejó sus 17 años de manera atrasada, sino que además lo hizo con un pequeño pastel.

“Y yo apenas partiré en un rato mi pastel de cumpleaños atrasado”, escribió Rubí en su cuenta de Facebook, junto a la foto de un pastel de betún blanco con fresas y durazno en la parte superior y la leyenda “feliz día” con las velas que marcan su edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

 

“Que sigas cumpliendo muchos años más, pero muchos más y que todos tus sueños se te cumplan… hace 17 años nació esa persona con esa sonrisa tan bella y con esos sueños tan bonitos y tan grandes. No dejes de pedir a Papá Dios por tus sueños y por lo que más anhelas. Y no olvides que aquí estamos quienes te queremos y te impulsamos para que no claudiques. Sola nunca vas a estar”, le escribió uno de sus fieles seguidores.

“Qué fecha tan linda, pequeña. Creo que es buen momento para recordarte que eres tan valiosa como el rubí más precioso del mundo”, le escribió alguien más.

 

Le piden otra fiesta masiva a Rubí

Mientras que no faltó quien le pidiera otra fiesta multitudinaria como la de sus XV años: “Rubí feliz cumpleaños, queremos festejo de 21 años, ya mayor de edad, ándale otra fiesta en La Joya”.

Y no faltaron los piropos: “Cada día que pasa estás más hermosa, me encantas”, “qué hermosa Rubí”, “lindísima que estás Rubí”.

“¡Feliz cumpleaños Rubí! ¡Muchos años de vida! ¡Me gustas mucho! ¡Besitos!”, agregó alguien más.

Al mismo tiempo que tampoco faltó uno que otro despistado: “¿17? ¿No eran 16? ¡Wow!”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+