Rubí alborota a sus seguidores con video ‘grosero’ (VIDEO Y FOTOS)


A unos días de que se cumplan dos años de su famosa quinceañera, Rubí compartió un video ‘grosero’, pero nunca imaginó lo que provocaría en sus fans.

Y es que luego de estar ‘desaparecida’ de las redes sociales, la popular ‘quinceañera’ volvió y como siempre, sus publicaciones causaron gran revuelo entre sus seguidores.

Primero por un video de un reno moviendo el trasero y después por una foto en la que presumió la vez que conoció Miami.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis presume su cinturita y eso que está en sus días (VIDEO)

 

Pero también al dar a conocer que ya está preparando un nuevo sencillo, el cual llevará por título ‘Juntos hasta el final’, algo que alborotó desde ya a sus fieles seguidores.

Para empezar, Rubí compartió un video de un reno moviendo su trasero con motivo de la próxima Navidad. Pero nunca imaginó que eso despertaría las bajas pasiones de sus seguidores.

“Cuántos de ustedes traen esta actitud hoy. Ja, ja, ja, feliz domingo tengan amigos, pásenla súper”, escribió la ‘quinceañera’ mexicana de ahora 17 años de edad.

 

Mientras que una seguidora le pidió: “Regálamelo para Navidad”, otra más  recalcó su belleza: “Estás muy bonita y todo lo que te propongas será un triunfo más en tu carrera, sé  humilde en todo lo que tú hagas y triunfarás, un fuerte abrazo y un beso”.

Pero un usuario de Facebook, donde Rubí compartió el video, fue más allá al escribirle: “Imaginé que eras tú con ese movimiento y me puse a pensar muchas cosas contigo”.

En otra de sus publicaciones, Rubí Ibarra García compartió una foto del recuerdo de cuando iniciaba su carrera luego de su quinceañera.

“Les quiero compartir un lindo recuerdo de cuando conocí este lindo lugar, cuando esta experiencia recién comenzaba en mi vida y yo me aventuraba hacia un mundo desconocido”, escribió la jovencita junto a la imagen en la que aparece su mamá, la señora Anaelda García de Ibarra.

 


Según respondió Rubí a sus fans, esa foto fue tomada la primera vez que fue a Miami cuando se volvió en toda una celebridad por su quinceañera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+