Univisión y Rubí le dan ‘duro golpe’ a Telemundo y El Señor de los Cielos paga las consecuencias (FOTO)

El nuevo trabajo de Camila Sodi, Rubí ha desbancado a la serie de El Señor de los Cielos, y ha obtenedio casi 3 millones de televidentes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Desbanca nueva versión de “Rubí” a El Señor de los Cielos
  • Obtienen casi tres millones de televidentes de habla hispana
  • Camila Sodi da una muestra de su talento en este trabajo

La nueva versión de “Rubí” protagonizada por Camila Sodi, ha tenido el descaro de desbancar a la famosa serie de El Señor de los Cielos, por lo que augura un buen futuro en televisión, de acuerdo a información publicada en El Universal.

A este fenómeno se le ha llamado como el “descaro” de Camila Sodi de desbancar la ya prestigiosa serie de narcotraficantes, ya que logró tener una mejor audiencia en su primer día en la cadena de Univisión.

La nueva versión de “Rubí” superó por mucho a la serie de El Señor de los Cielos 7, y logró obtener casi 3 millones de espectadores, logrando ser líder de audiencia en la televisión de habla hispana.

De acuerdo a información proporcionada por El Universal, el trabajo de Camila Sodi superó por un 59 por ciento a El Señor de los Cielos 7, quitándole un lugar que había ganado por mucho tiempo.

Según el portal el estreno de este trabajo de Camila Sodi está contemplado para este 2020, pero ya superó a las televisoras de ABC y NBC.

Sobre el papel de “Rubí” se sabe que es una adaptación televisiva y Camila Sodi es la protagonista de esta que es una versión de “A quién le importa”, un éxito de su tía, la famosa cantante Thalía, quien lanzó en el año de 2002, aunque la canción original es de Alaska y Dinarama.

Ante este tema, la sobrina de Thalía comentó de manera textual: “La canción de Rubí la canto yo y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, señaló Camila Sodi a través de su cuenta personal de Instagram.

Es precisamente en su cuenta de Instagram que la actriz ha publicado un sinfín de fotografías y videos para promocionar su más reciente trabajo, que ya se ha visto en otras épocas y con otras actrices.

Sin embargo, esta versión ha llamado tanto la atención debido al elenco que lo integra, e incluso se ha causado mucha polémica al respecto.

De hecho, han pasado 16 años desde que la versión de la telenovela “Rubí” protagonizada por Bárbara Mori ocupaba la parrilla nacional y ahora es el turno de Camila Sodi de meterse en la piel de la malvada protagonista, no obstante los fanáticos que ya han visto el primer capítulo no están del todo satisfechos de esta nueva versión.

Univisión estrenó este martes la nueva versión de “Rubí” en el mercado estadounidense y las comparaciones entre Sodi y Mori no se han hecho esperar, así como las burlas a algunas secuencias que califican de comedia involuntaria.

Una de ellas es una escena en la que Rubí (Sodi) vive aparentemente en una mansión llena de lujos y comodidades, pero al parecer contra su voluntad y en donde se muestra un sistema muy sofisticado de seguridad, digno de las películas sobre espías y atracos más sofisticadas de Hollywood.

Hay otras fans de la versión de 2004 que hablan sobre las incongruencias del nuevo personaje versus el que interpretó Bárbara Mori.

La nueva versión de dicha telenovela que se basa en la historia de Yolanda Vargas Dulché se podrá ver en toda la República Mexicana hasta el mes de febrero y que cuenta con 25 capítulos

Y para promocionar dicha telenovela, por supuesto que la protagonista, Camila Sodi, subió a su cuenta de Instagram una publicación en donde se le ve con un vestido rojo con postura totalmente sensual mostrando las piernas y con un escote pronunciado, muy al estilo de la villana femme fatal.

View this post on Instagram

¿Listos para otro capítulo más de #RubiUSA?

A post shared by Univision (@univision) on

En junio del año pasado, Camila Sodi, sobrina de Thalía, fue ‘humillada’ de la peor forma por Bárbara Mori, pues compartió fotografías caracterizada como su nuevo personaje de televisión, el remake de la novela ‘Rubí’.

Esto sucedió a pocas semanas de confirmarse que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, las comparaciones no se hicieron esperar, sin embargo, las fotos desataron una ola de críticas.

En las imágenes donde la ex de Diego Luna aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabr… qué bonita (y mira que soy muy bonita …)’ María Félix dixit”.

Y antes de mostrar el look completo caracterizada de Rubí, Camila Sodi había publicado sólo imágenes en donde debajo ver sus sexys labios rojos, su cabellera rubia y los lentes oscuros que portaría.

Han pasado 16 años desde que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, por lo que era de esperarse que Televisa decidiera ‘revivir’ esta historia.

Sin embargo, Bárbara Mori terminó ‘humillando’ a Camila Sodi, pues diversos seguidores no se detienen en comparar a la sobrina de Thalía con ella, y destacaron que el tono de labios de Camila era básico en el look de actriz uruguaya.

Será en los próximos meses cuando se estrene esta telenovela de Televisa que contará únicamente con 25 capítulos y que forma parte del proyecto titulado “Fábrica de Sueños”.

Los comentarios para Camila Sodi por su imagen de ‘Rubí’ fueron los siguientes: “Te ves hermosa! Pero no radiante como Rubí! Eres super bonita pero el papel de Rubí jamas”, “Está hermosa, lastima que no llena el personaje de Rubí”, “Bonita sí pero no para ese personaje”, “No te va el papel”, “Espero que llenes los zapatos de Bárbara Mori con el papelazo! Rubí tan guapa como exquisita! Espero que me sorprendas como lo hizo mi amiga la Mori”, “Ni el 10% eres de Rubí jajaja pobre”, “Nada que ver con la Rubí original”, “Se ve muy bien pero el papel de Rubi le queda grandísimo”.

Como ya se mencionó 0riginalmente Rubí es una historieta escrita en 1963 por Yolanda Vargas Dulché y dibujada por Antonio Gutiérrez en la revista Lágrimas, risas y amor. La primera versión para televisión la realizó Televisa en 1968 producida por Valentín Pimsteín y protagonizada por Fanny Cano. Después, en 1970, se presentó la versión de cine dirigida y adaptada por Carlos Enrique Taboada, protagonizada por Irán Eory. Y hace 15 años, en 2004, Bárbara Mori fue la gran protagonista de la versión más reciente.

View this post on Instagram

💋feeling myself

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 

Con información de El Universal

Etiquetas:
Continua artículo relacionado