Te presentamos 10 fun facts sobre Rubén Zamora, Salvador Terán en Buscando a Frida de Telemundo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Te presentamos 10 fun facts sobre Rubén Zamora, Salvador Terán en Buscando a Frida de Telemundo
(Telemundo)
Etiquetas: ,
  • Rubén Zamora es Salvador Terán en Buscando a Frida
  • Te presentamos 10 fun facts sobre Rubén Zamora
  • Es un actor y escritor español

Rubén Zamora es amante de la escritura. Antes tomaba una mochila e iba sin rumbo para desconectarse del día a día, pero ahora prefiere disfrutar de la privacidad de su hogar y viajar a través de sus escritos. Rubén interpreta a Salvador Terán en Buscando a Frida de Telemundo.

Zamora logró gran popularidad gracias a su interpretación del investigador Gabriel Medina en la serie Los simuladores, otros de sus papeles importantes son Paramédicos, Cumbia ninja, Alias el Mexicano, El Capo, Sala de urgencias y Vivir sin permiso, entre otras.

Actualmente participa en la serie de Telemundo Buscando a Frida donde interpreta a Salvador Terán, el esposo de Rafaela y padre de Ingrid y Tomas. Lo definen como inteligente, astuto, buen conversador, carismático, encantador, manipulador, soñador, con mucha sensibilidad y gusto por el arte y las mujeres.

Rubén Zamora

Salvador Terán se ha hecho a pulso, pero la realidad es que tiene más talento como profesor que como arquitecto. Rafaela es como su trofeo y, aunque se siente inferior a ella, la ama. A continuación te contamos 10 cosas que tal vez no sabías de Rubén Zamora.

Rubén Zamora

10 fun facts sobre Rubén Zamora

  1. Rubén Zamora es un actor y escritor español, originario de un pequeño pueblo del norte de España llamado Mendavia que cuenta con menos de 4.000 habitantes.
  2. Zamora es reconocido por su participación en la exitosa serie española “Vivir sin Permiso”, que actualmente se puede ver a través de Netflix, y otras series como “Paramédicos” y “Los Simuladores”.
  3. En su casa siempre había animales, pero no solo domésticos o de granja como ovejas, cerdos, gallinas y burros, sino también lagartos, murciélagos e, incluso, un águila que criaron desde que fue apenas un pequeño aguilucho hasta que pudo volar.
  4. Creció entre el pueblo y la feria, donde trabajaba su familia. Comenzó a trabajar desde los 11 años durante las vacaciones de verano, y fungió como payaso en la feria por casi diez años.
Durante un tiempo quiso ser sacerdote y completo seminario por dos años.
  • Como costumbre, casi todos los viernes hornea pizzas para enviar a su familia y amigos en Ciudad de Mexico.
  • Además de actor, Zamora es un escritor realizado quien cuenta con dos novelas de su autoría tituladas “Sobreviviéndome” y su continuación “Mañana, cuando sigamos vivos” y varias más en desarrollo.
  • Su pasatiempo favorito es cocinar, pasión que heredó de su abuela quien le enseñó a demostrar amor a través del arte culinaria. También disfruta de los videojuegos y la realidad virtual.
  • Su primera escena para televisión fue actuando como pirata para la telenovela “Pasión”, grabada en Cartagena de Indias, Colombia. Su primera grabación en los Estados Unidos fue para unos videos de enseñanza de español que serían presentados a estudiantes de escuela superior en los EEUU.
  • La escritura es su escape del mundo. Antes tomaba una mochila e iba sin rumbo para desconectarse del día a día, pero ahora prefiere disfrutar de la privacidad de su hogar y viajar a través de sus escritos.
  • Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

    Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

    Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

    Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

    Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter. Algunas imágenes son de este video

    Archivado como Joaquín El Chapo Guzmán denuncia condiciones inhumanas prisión