Familiares y amigos de Rossana Delgado le dan el último adiós

Familiares y amigos de Rossana Delgado le dan el último adiós en una misa ofrecida en su nombre en la comunidad de Lilburn, Georgia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Y VIDEO MH
  • Familiares y amigos de Rossana Delgado le dan el último adiós
  • El esposo de Delgado contó a MundoHispánico que no ha recibido resultados de la autopsia
  • En vida, Rossana Delgado dijo que a su muerte quería ser cremada y  cumplieron su voluntad

Familiares y amigos de Rossana Delgado, le dieron el último adiós en una misa ofrecida para su eterno descanso celebrada la tarde este sábado 15 de mayo, en la iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas de la ciudad de Lilburn, en el estado de Georgia.

Hasta el momento se desconoce la manera en la que fue ultimada la madre hispana que se desempeñaba como taxista al momento de su desaparición y quien fue encontrada muerta cuatro días después, de acuerdo al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés).

Último adiós a Rossana Delgado

Familiares y amigos de Rossana Delgado le dan el último adiós
FOTO Anny Mercedes

Yhony Castro, el esposo de la fallecida Rossana Delgado, al enterarse de que fue encontrado el cuerpo de su compañera de vida dijo en entrevista a MundoHispánico que en vida su querida esposa le había externado que si ella moría primero, quería ser cremada y que sus cenizas fueran colocadas en la mesita de noche, del lado de la cama donde dormía la pareja.

Este sábado su última voluntad fue cumplida, ya que su cuerpo fue cremado y sus cenizas se depositaron dentro de un frasco pintado de blanco y dorado en la misa ofrecida por su eterno descanso, para que toda su familia pudiera hoy darle el último adiós y orar por su eterno descanso.

Esposo de Rossana Delgado desconoce avances del caso

Yhony Castro y su hijo Joan sostienen las cenizas de Rossana Delgado (FOTO Anny Mercedes)

En conversación con los medios de comunicación hispanos de Atlanta y en medio de una transmisión EN VIVO  a través de la cuenta de MundoHispánico, el viudo de Rossana Delgado expresó que la información que hasta ahora tiene del caso es porque lo ha escuchado en los medios de comunicación.

“No me quieren decir nada, lo poco que veo es porque lo he visto en las noticias, a mí no me quieren dar ningún tipo de respuesta”, dijo Yhony Castro devastado mientras sostenía el frasco con las cenizas de su esposa dentro, luego de culminar la misa por su eterno descanso.

Último adiós Rossana Delgado: Desconocen autopsia

Último adiós Rossana Delgado
Foto: Anny Mercedes

De acuerdo a Yhony Castro, hasta el momento se desconoce la manera en cómo murió Rossana Delgado, ya que las autoridades aún no le han entregado los resultados de la autopsia. “Es un caso abierto, no me pueden decir nada”, agregó Castro.

Sobre los sospechosos que hasta el momento han sido arrestados como implicados en el caso de Rossana Delgado, Yhony Castro indicó que “no sabe nada de ellos” y que las autoridades que están a cargo de la investigación, solo le dijeron que son personas que estuvieron vinculadas al caso y que trataron de ocultar evidencias.

Tres involucrados al caso fueron arrestados en Texas

Último adiós Rossana Delgado
FOTO Anny Mercedes

De acuerdo a la información publicada por Telemundo Atlanta hace unos días, tres sospechosos, entre ellos dos hombres y una mujer quienes estarían vinculados con el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado en Georgia, fueron capturados en Texas.

Dicho medio de comunicación informó que con estos tres sospechosos implicados en el asesinato de Rossana Delgado que fueron arrestados en Texas, continúa la ‘cacería’ por los otros implicados hasta dar con el paradero de todos los que participaron en este lamentable hecho que enlutó a toda la comunidad hispana de Atlanta.

Último adiós Rossana Delgado: Siente tranquilidad

Último adiós Rossana Delgado
Foto: Anny Mercedes

“Siento un poco de tranquilidad, ya la traje y ya se la puse en manos de Dios, me siento un poco más tranquilo de tenerla en casa”, expresó Yhony Castro mientras abrazaba el frasco con las cenizas de su esposa, minutos después de finalizar la misa que él junto a su familia ofrecieron para ella.

Al finalizar la misa, Yhony Castro, los hijos de Rossana Delgado, su hermana, demás familiares y amigos relacionados a la familia elevaron globos plateados en honor a la memoria de Rossana Delgado, a quien, de acuerdo a su familia, la recordarán como siempre fue, una mujer muy feliz.

El corazón de Yhony Castro está en paz

FOTO Anny Mercedes

“Mi corazón está tranquilo, como lo dije la otra vez, solamente todo lo puse en manos de Dios, yo no soy quien para juzgar a nadie, para vengarme, no iba a cometer un error”, externó Yhony Castro, viudo de Rossana Delgado que, en medio del dolor, ha encontrado un poco de paz con las cenizas de su esposa.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo murió Rossana Delgado, y como dijo su esposo, se trata de una investigación abierta, por lo cual la policía no puede revelar información relacionada al caso, aunque son muchas las interrogantes que necesitan respuestas en torno a esta trágica muerte.

Último adiós Rossana Delgado: Autoridades localizan su auto

Autoridades localizan el auto de Rossana Delgado, la taxista hispana asesinada en Georgia y realizan primer arresto. En un comunicado oficial la GBI reveló haber recuperado el vehículo de Rossana Delgado, una taxista hispana asesinada en Georgia. Además, dijeron también recuperar vehículos  de los sospechosos del brutal asesinato que conmocionó a la comunidad hispana.

“Se han recuperado un Ford F150 blanco y un Buick Regal blanco pertenecientes a dos de los cinco sospechosos del asesinato de Rossana Delgado y el Ford Focus rojo de Delgado. Los tres vehículos están siendo procesados ​​como evidencia en esta investigación”, dijo la GBI en el comunicado.

Detienen al primero de los involucrados

La Oficina de Investigaciones de Georgia reveló que los “cinco sospechosos siguen prófugos y GBI continúa buscando la ayuda del público para identificar a la mujer en la foto adjunta”. Previamente, las autoridades habían publicado un video de seguridad para la búsqueda de una misteriosa mujer.

“Calvin Harvard, de 28 años, de Covington, ha sido arrestado y acusado de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada”, señala el citado comunicado sobre la taxista hispana asesinada en Georgia. El pasado jueves una misa fue llevada a cabo en honor de Rossana Delgado.

Último adiós Rossana Delgado: Su esposo devastado

La misa fue convocada a través de redes sociales. Con una imagen de Rossana Delgado, se citó a familiares y amigos, este jueves 29 de abril en la Misión Católica de Nuestra señora de las Américas, ubicada en el 4603 Lawrenceville Hwy Lilburn, Georgia.

A la emotiva misa en honor de Rossana Delgado, asistió la familia de la hispana y el devastado esposo que emprendió una búsqueda ‘incansable’ tras su desaparición el pasado 16 de abril en una plaza comercial en Atlanta, Georgia. Ahora las autoridades han localizado el auto de Rossana Delgado.

El esposo de la taxista hispana rompió en llanto en la misa

Misa Rossana Delgado, Hispana, Esposo
FOTO Any Mercedes/Mundo Hispánico

En la iglesia Misión Católica de Nuestra Señora de las Américas, Yhony Castro, esposo de la hispana Rossana Delgado ‘no pudo más’ y rompió en llanto al abrazar la fotografía de la madre hispana. El padre que se encontraba en el recinto ofreció su consuelo.

El cura, en un intento por aliviar el gran dolor del hombre hispano, explicó que se trataba de las “cosas de Dios”. A la emotiva misa en honor de Rossana Delgado, también asistieron sus hijos. Delgado era una madre hispana que se desempeñaba como taxista.

Continua artículo relacionado