Encuentran mascarilla con sangre y la relacionan con Rossana Delgado, hispana desaparecida en Georgia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encuentran mascarilla con sangre y la relacionan con Rossana Delgado, hispana desaparecida en Georgia
Imagen: shutterstock / Video: MH
  • Encuentran mascarilla con sangre y la relacionan con mujer hispana desaparecida en Georgia
  • El esposo de la desaparecida acudió a la última ubicación de esta antes de la tienda Ross y no pudo encontrar el teléfono
  • Familiares piden encarecidamente ayuden a encontrar a la madre hispana desaparecida en Georgia

Encuentran mascarilla con sangre y la relacionan con mujer hispana desaparecida en Georgia vista por última vez en una tienda Ross. Un nuevo hallazgo se registró en el caso de la madre hispana Rossana Delgado, de 37 años reportada como desaparecida desde el pasado viernes en metro Atlanta, Georgia, cuyos familiares llevan más de tres días sin noticias de su paradero por lo que reportaron el caso a la Policía del Condado de Barrow.

Según un reporte publicado por Noticias Univisión Atlanta, Yhony Castro, esposo de la desaparecida, dijo que la última ubicación antes de que apagaran el teléfono de su esposa se registra en una casa en Decatur y aseguró que se movilizó hasta allá pero no pudo hacer nada por derecho a respetar la propiedad privada.

Encuentran mascarilla ensangrentada en la última ubicación de la desaparecida

Rossana Delgado, hispana desaparecida
Twitter Univisión Atlanta

Castro dijo a Noticias Univisión Atlanta que donde apagaron el teléfono encontraron una mascarilla llena de sangre la cual aunque no lo expresó en sus declaraciones puede estar relacionada a la desaparición de su esposa y madre de sus hijos, que está desaparecida desde el pasado viernes. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que la mascarilla hubiera pertenecido a Rossana.

Asimismo, Castro dijo que cuando fue al lugar que registró el GPS de la última ubicación de su esposa, después de que ella iría a la tienda Ross, no logró conseguir el teléfono ni alguna información que lo lleve a dar con el paradero de su esposa. “Hemos hecho todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa”, expresó con desesperación el esposo de la desaparecida.

La última conversación con su esposa fue el viernes por la noche

Instagram Univisión Atlanta

Yhony Castro, esposo de la madre hispana desaparecida, dijo que la última vez que conversó con su esposa fue el viernes en la tarde, cerca de las siete de la noche, y que esta le dijo que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta para hacer unas compras.

“Cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo”, indicó Castro quien se encuentra desesperado sin saber qué más hacer para encontrar con su esposa. Si quieres saber más de esta misteriosa desaparición, continúa leyendo esta información que MundoHispánico ha publicado sobre el caso. Archivado como: Encuentran mascarilla con sangre.

Hispana desaparecida: ¿Quién es Rossana Delgado?

Encuentran mascarilla con sangre
Instagram Policiía de Doraville

Rossana Delgado es una madre hispana que se desempeñaba como taxista, mide 5.5”, tiene los ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 134 libras. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Se le pide a  toda la comunidad que si alguien tiene información veraz que pueda conducir al paradero de Rossana Delgado, por favor se comunique  a la oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville o con sus familiares al número 770.806.5945. Archivado como: Encuentran mascarilla con sangre.

Rossana Delgado: Avisas a las autoridades competentes

Encuentran mascarilla con sangre
Twitter hermana de Rossana Delgado @Marielaja

El hombre no sabía que esa llamada sería, hasta el momento, la última que sostendría con su esposa: “Yo llegué a mi casa todo normal, estuve con mis hijos ahí, pasaron alrededor de dos horas, y se me hizo raro que mi esposa no había llegado, traté de comunicarme con ella, y ella no apareció más”.

Posteriormente acudió a la policía para denunciar la desaparición de su esposa Rossana Delgado. “La reporté como desaparecida el viernes. Hemos reportado a mi esposa como desaparecida en la policía porque ella no es una mujer de desaparecerse así”. Archivado como: Encuentran mascarilla con sangre.

Marido asegura que Rossana no dejaría de hablar con sus hijos

Rossana Delgado, hispana desaparecida tienda Ross
Rossana Delgado, hispana desaparecida

El esposo de Rossana Delgado recalcó que ella no es una mujer que acostumbra a dejar su casa sin avisar y además aclaró que no había motivos para hacerlo. “Hasta este momento la policía me dice que si peleó conmigo y se fue, les digo que no, que si ella hubiera peleado conmigo se va y ya, solamente me dice me voy, pero ella no apaga su teléfono, no va a perder contacto con sus hijos y su familia”.

El esposo de Rossana aseguró que ni sus mejores amigos han hablado con ella: “Hasta el momento ni sus mejores amigos tienen noticias de ella, ella no se comunicó nunca con nadie, ni con sus hijos, que son lo que más aprecia, ella no ha tenido ningún tipo de comunicación. Mi esposa no se va a desaparecer así”. Archivado como: Encuentran mascarilla con sangre tienda Ross.

Dice en dónde fue vista por última vez

Rossana Delgado, hispana desaparecida tienda Ross
Twitter @Aroguden

En la entrevista con Univision 33, el esposo de Rossana Delgado dio a conocer dónde fue vista la madre latina por última vez y de quién iba acompañada: “Ella estuvo en la tienda Ross, parece que hacer unas compras con una muchacha, nadie sabe quién es, ya tengo el video, se lo di a la policía”.

El esposo de Rossana agregó que fue él mismo quien fue por el video y quien se ha encargado de seguir algunas pistas para dar con el paradero de su esposa: “Yo soy quien pudo venir a buscarlos porque la policía me dijo que no podía, que me iban a llamar y no me han llamado”.

Pide ayuda de las autoridades

tienda Ross
Twitter @Aroguden

El marido de Rossana Delgado aseguró que la desaparición de su esposa “está muy rara”. “Hay muchas cosas que no entendemos y todo está muy raro. Yo he hecho lo humanamente posible, hemos investigado todo lo que hemos podido, ya le di a la policía todas las ubicaciones, le di el video donde aparece con la muchacha que andaba, pero a mí no me han llamado, ni me han dicho nada”.

El hombre aseguró que ante el poco interés que ha mostrado la autoridad por la desaparición de su esposa Rossana Delgado, se siente muy impotente: “Te sientes impotente de saber que estás en un país donde todo funciona y donde la policía está altamente calificada para estas cosas, pero yo siento que no me están ayudando”. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.