Buscan a Rossana Delgado, una madre hispana desaparecida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Shutterstock
  • Rossana Delgado fue vista por última vez el pasado 16 de abril
  • Su familia no sabe nada de ella y piden la colaboración de la sociedad para poder dar con su paradero
  • La mujer de 37 años se desempeñaba como taxista

Una mujer latina se encuentra desaparecida en Georgia. Se trata de Rossana Delgado, de 37 años de edad, una mujer taxista que fue vista por última vez el pasado viernes 16 de abril. Su esposo y familia piden la colaboración de la comunidad hispana para localizarla. Su última ubicación fue en Plaza fiesta.

La familia de Rossana Delgado asegura que ella nunca antes había desaparecido y muchos menos había perdido contacto con sus hijos, por lo que su esposo hace un llamado desesperado a la autoridades de Barrow para que lo ayuden a encontrarla y regrese pronto a su hogar.

Rossana Delgado, una misteriosa desaparición

Rossana Delgado
FOTO Facebook

La extraña desaparición de Rossana Delgado tiene conmocionados a sus familiares y amigos, pues aseguran que la mamá hispana no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna, es por eso que piden ayuda de la sociedad y de las autoridades para saber sobre su paradero.

Rossana Delgado es una mujer latina de 37 años de edad. Según reporta el periódico La Visión, fue vista por última vez el pasado sábado en la ciudad de Doraville. Desde entonces, sus familiares y amistades perdieron todo tipo de comunicación y rastro con ella.

Hispana desaparecida: ¿Quién es Rossana Delgado?

Rossana Delgado
FOTO Twitter

Rossana Delgado es una madre hispana que se desempeñaba como taxista, mide 5.5”, tiene los ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 134 libras. Al momento de su desaparición, Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Se le pide a  toda la comunidad que si alguien tiene información veraz que pueda conducir al paradero de Rossana Delgado, por favor se comunique  a la oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville o con sus familiares al número 770.806.5945.

Rossana Delgado habló con su esposo y luego ya no contestó

Rossana Delgado
FOTO Twitter

Varios medios locales han dado a conocer el caso de la desaparición de Rossana Delgado, una madre de 37 años, como el canal de televisión Univision 33 de Atlanta, quien charló con el esposo de la mujer hispana y narró qué fue lo último que habló con su esposa.

Su esposo Johnny indicó que la última vez que supo de su paradero fue el viernes en la tarde, cuando ella le llamó para decirle que estaba con una muchacha. “El viernes en la tarde parece que andaba con una muchacha cuando me llamó. ‘Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ¿cuándo tú vas a la casa?”, le dijo, contó.

Ya no supo nada de Rossana Delgado

Rossana Delgado
FOTO Twitter

En esa misma llamada, Rossana Delgado le avisó a su esposo que no tardaría en llegar a casa, palabras que le dieron tranquilidad al hombre, quien jamás imaginó que esa charla con ella sería la última que tendrían antes de su misteriosa desaparición.

“Yo le dije que ‘sí te veo en casa’, que ya iba a la casa, me dice ‘ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa’, le dije ‘ok, está bien’ y ya no hablamos por teléfono”, narró el esposo de Rossana Delgado.

Rossana Delgado: Avisas a las autoridades competentes

Rossana Delgado
FOTO Twitter

El hombre no sabía que esa llamada sería, hasta el momento, la última que sostendría con su esposa: “Yo llegué a mi casa todo normal, estuve con mis hijos ahí, pasaron alrededor de dos horas, y se me hizo raro que mi esposa no había llegado, traté de comunicarme con ella, y ella no apareció más”.

Posteriormente acudió a la policía para denunciar la desaparición de su esposa Rossana Delgado. “La reporté como desaparecida el viernes. Hemos reportado a mi esposa como desaparecida en la policía porque ella no es una mujer de desaparecerse así”.

Marido asegura que Rossana no dejaría de hablar con sus hijos

FOTO Twitter

El esposo de Rossana Delgado recalcó que ella no es una mujer que acostumbra a dejar su casa sin avisar y además aclaró que no había motivos para hacerlo. “Hasta este momento la policía me dice que si peleó conmigo y se fue, les digo que no, que si ella hubiera peleado conmigo se va y ya, solamente me dice me voy, pero ella no apaga su teléfono, no va a perder contacto con sus hijos y su familia”.

El esposo de Rossana aseguró que ni sus mejores amigos han hablado con ella: “Hasta el momento ni sus mejores amigos tienen noticias de ella, ella no se comunicó nunca con nadie, ni con sus hijos, que son lo que más aprecia, ella no ha tenido ningún tipo de comunicación. Mi esposa no se va a desaparecer así”.

Dice en dónde fue vista por última vez

FOTO Facebook

En la entrevista con Univision 33, el esposo de Rossana Delgado dio a conocer dónde fue vista la madre latina por última vez y de quién iba acompañada: “Ella estuvo en la tienda Ross, parece que hacer unas compras con una muchacha, nadie sabe quién es, ya tengo el video, se lo di a la policía”.

El esposo de Rossana agregó que fue él mismo quien fue por el video y quien se ha encargado de seguir algunas pistas para dar con el paradero de su esposa: “Yo soy quien pudo venir a buscarlos porque la policía me dijo que no podía, que me iban a llamar y no me han llamado”.

Rastreó la última ubicación de su esposa

FOTO Twitter

Johnny aseguró que rastreó la última ubicación que pudo obtener del celular de su esposa Rossana Delgado. “Esta mañana fui a una localidad en donde su teléfono se apaga, donde su teléfono me da una ubicación, es una casa, una casa extraña, le dije a los policías que ella podría estar ahí porque su teléfono marca 20 minutos en esa casa”.

El hombre relató que fue a la policía, pero que le dijeron que no podían entrar al domicilio. “Fui a la policía y solamente me dicen que no pueden entrar si no les dan una autorización, y no hay más nada qué hacer, he agotado todos los medios, la he buscado lo más que he podido”. VER VIDEO AQUÍ

Pide ayuda a la policía para investigar pruebas

FOTO Twitter

El esposo de Rossana Delgado relató que rastreando la ubicación que le dio el celular de su esposa, encontró una mascarilla llena de sangre y se lo comunicó a la policía. “Donde se apagó el teléfono de ella o donde lo apaga, encontramos una mascarilla llena de sangre, le dijimos a los policías dónde estaba, no la tocamos, para que ellos buscaran las pruebas”.

“Buscaron la mascarilla, se la llevaron, no sé si sea de mi esposa, tenía sangre, le pudieron haber pegado en la cara, ella tratando de escapar la pudieron haber golpeado, ahí en esa ubicación me dice que terminó su teléfono, buscamos por todo el monte, porque es una zona donde hay mucho monte, pero no dimos con el teléfono en ningún momento”. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que la mascarilla hubiera pertenecido a Rossana.

Pide ayuda de las autoridades

FOTO Twitter

El marido de Rossana Delgado aseguró que la desaparición de su esposa “está muy rara”. “Hay muchas cosas que no entendemos y todo está muy raro. Yo he hecho lo humanamente posible, hemos investigado todo lo que hemos podido, ya le di a la policía todas las ubicaciones, le di el video donde aparece con la muchacha que andaba, pero a mí no me han llamado, ni me han dicho nada”.

El hombre aseguró que ante el poco interés que ha mostrado la autoridad por la desaparición de su esposa Rossana Delgado, se siente muy impotente: “Te sientes impotente de saber que estás en un país donde todo funciona y donde la policía está altamente calificada para estas cosas, pero yo siento que no me están ayudando”.

Regresar al Inicio