La actriz Rosita Quintana fue operada de un tumor y se encuentra delicada de salud; esperan lo peor (FOTOS)

La reconocida actriz Rosita Quintana aún permanece hospitalizada tras ser operada de un tumor que tenía en la tiroides esta delicada de salud

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Facebook Rosita Quintana
  • Rosita Quintana fue operada de un tumor
  • La actriz aun permanece hospitalizada y se espera lo peor
  • Su nieta informa sobre el estado de salud de Rosita

Rosita Quintana hospitalizada tumor. La famosa actriz de la época de Cine de Oro, Rosita Quintana se encuentra delicada de salud, luego de que hace algunos días fue hospitalizada debido a que fue operada de un tumor que se encontraba en la tiroides. Ahora su nieta rompe el silencio y menciona el estado de salud de su abuela.

La nieta de la actriz de 96 años de edad Rosita Quintana, Nicole Kogan, informó que su abuela se encontraba esperando las indicaciones de los doctores para saber si la iban a operar después de estar internada desde hace una semana. Ya siendo intervenida el pasado 27 de julio menciona que se encuentra delicada de salud y aún internada, según Infobae.

Rosita Quintana delicada de salud tras operación

Rosita Quintana hospitalizada tumor
FOTO TWITTER

Kogan reveló que Quintana se encuentra en recuperación, medicada y están a la espera que la próxima semana pueda ser dada de alta. Sin embargo toda su familia están preocupados, ya que a pesar de que ya pasaron varios días de su operación, aún no ha mostrado mejoría.

Trinidad Rosa Quintana Muñoz mejor conocida como Rosita Quintana nació en Buenos Aires, Argentina en 1925. De pequeña fue a una escuela de monjas a estudiar, pero fue gracias a su abuela, Carmen Alonso quien era guitarrista, que se interesó por la cantada, hecho que provocó que la expulsaran del colegio.

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Dan a conocer la ultima voluntad de la actriz

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Dan a conocer la ultima voluntad de la actriz
FOTO TWITTER

Fue su nieta Nicole Kogan quien dio a conocer la última voluntad de su abuela: “Mi abuelo era productor, era presidente de Columbia Pictures y se encuentra en la Catedral de México y ella quiere estar con él”,  dijo la joven cuando también contó como se encontraba su abuela de salud.

La desesperación invade a la familia de la actriz Rosita Quintana, tras no ver mejoría luego de su operación, su nieta quien ha estado en contacto con los medios, mencionó que mucha gente recuerda a su abuela par varios temas y películas en las cuales ha destacado: “Lo mejor que tiene es su cabecita, es súper lúcida”, dijo Kogan.

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Destacó en su carrera artística

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Destacó en su carrera artística
FOTO TWITTER

En el año de 1947, la famosa actriz de 96 años debutó en México, en un centro nocturno donde fue a cantar y se ganó el corazón de los mexicanos que iban a escucharla. Esto le abrió las puertas a Rosita para brillar en la Época de Cine de Oro, gracias a su talento y carisma.

Durante su trayectoria como actriz, participó a lado de grandes estrellas como Germán Valdés “Tin Tan” y Silvia Pinal. Películas donde más ha destacado fue Calabacitas Tiernas, Soy Charro de Levita y No Me Defiendas Compadre, cintas las cuales protagonizó, según Infobae.

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Muestras de apoyo

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Muestras de apoyo
FOTO TWITTER

Distintos medios e internautas compartieron sobre el estado de salud de Rosita, quienes se muestran preocupados: “Rosita Quintana, figura importante de nuestra época de oro del cine mexicano se encuentra hospitalizada y le harán una operación para extraerle un tumor, a sus 96 años de edad”, dijo un usuario.

Varios usuarios se mostraron preocupados y enviaron en sus redes sociales muestras de apoyo para la pronta mejoría de la famosa artista, quien en estos momentos se encuentra delicada de salud por una operación de un tumor que le detectaron en su tiroides, según su nieta.

Rosita Quintana hospitalizada tumor: ¿Está hospitalizado?

Rosita Quintana hospitalizada tumor: ¿Está hospitalizado?
Foto: Instagram

Otro artista hospitalizado fue Eduardo Capetillo quien preocupó a sus fanáticos, tras postear una singular fotografía que levantó sospechas de que algo no andaba bien con el actor, pues, al parecer se encuentra en el hospital, recibiendo apoyo aunque nunca mencionó cómo es que había terminado en dicha condición, pero aún así hubo personas que le comentaron al actor que se recuperara pronto y también que es hombre muy valiente.

Eduardo se mostró muy renuente en mencionar que estaba aconteciendo, pero si dejó saber que se encontraba en perfectas condiciones y que en las pruebas que le habían realizado en el hospital había salido de maravilla, pero, no explicó el ‘por qué’ se encontraba hospitalizado, ya que si se tratara de una prueba de rutina, no había sido canalizado con suero.

Rosita Quintana hospitalizada tumor: Biby Gaitán comparte la noticia

Biby Gaitán comparte la noticia
Foto: Instagram

Igual que Eduardo, la actriz de telenovelas no habló sobre lo que pasó con su esposo, sólo compartió la imagen en la que la etiquetó en redes sociales, lo que rápidamente hizo que la comunidad de seguidores de una de las familias más conocidas de México y habla hispana, se preocuparan y cuestionaran lo que estaba sucediendo.

Biby sólo compartió la imagen a través de Instagram Stories, donde mencionó que efectivamente todas las pruebas que le habían realizado a su esposo habían salido con buenos resultados, por lo que ahora solo queda esperar a conocer que fue lo que sucedió con el actor, quien en días pasados había compartido un video en el campo, disfrutando de su tiempo en aquel lugar.

“Que se recupere pronto”

"Que se recupere pronto"
Foto: Instagram

Al compartir aquel video, los fanáticos del actor se han encontrado sumamente preocupados y lo han externado a través de las redes sociales, donde han enviado sus mensajes de apoyo a Eduardo y por supuesto, a su familia. En los comentarios se leen los gestos de genuina preocupación, puesto que él solo informó que se encuentra ‘bien’, pero no dio más detalles.

“Que te recuperes pronto, que dios te bendiga y a tu familia”, mencionó una de sus seguidoras a través de la caja de comentarios, mientras le envía sus mejores deseos para la recuperación de Eduardo Capetillo, además de sus bendiciones para él y su familia, quienes han estado al pendientes de la salud del actor, aunque tal parece que fue solo un susto. Archivado como: Rosita Quintana hospitalizada tumor.

Mandan buenos deseos

Mandan buenos deseos
Foto: Instagram

Hubo personas que simplemente externaron sus mejores deseos para el actor, aunque no se conoce de qué padece o si sólo fue una cuestión mínima que no debe alarmar a sus seguidores, pero eso no importó en aquel momento, ya que sólo deseaban poder comunicarse con Eduardo, para saber si todo está marchando bien.

“Deseo esté mejor. Dios con usted”, “Eres muy valiente”, “Enviando la mejor vibra!! “, fueron algunos de los comentarios que más se destacaron en la publicación, en la espera de que la situación que vivió Capetillo no sea algo serio y que en las próximas horas se conozca más del caso. Archivado como: Rosita Quintana hospitalizada tumor.

Se preocupan por su salud

Se preocupan por su salud
Foto: Instagram

Y es que la fotografía de su mano canalizada preocupó a más de uno, quienes rápidamente han informado que están pidiendo por su pronta recuperación y que no sea algo serio, además han dejado en claro que esperan que próximamente se alivie de cualquier dolencia que tenga y por supuesto, le mandan sus bendiciones.

“Que te recuperes pronto”, “Dios te sane”, mencionaron en la publicación del video que espantó a la comunidad de seguidores del actor, ya que en los últimos meses cualquier enfermedad ha sido de cuidado en el medio artístico y fuera de él, por los impactantes casos que se han presentado y que siguen dejando a más de uno sorprendido. Archivado como: Rosita Quintana hospitalizada tumor.

Esperan que próximamente esté mejor

Esperan que próximamente esté mejor
Foto: Instagram

Pero sobre todo la duda es la que está presente, ya que no se mencionó el motivo por el cual Eduardo haya sido ingresado en el hospital y que síntomas son los que presentaba para acudir al médico y terminar hospitalizado, por lo que han sido sus seguidores quienes se han expresado preocupados de la situación y que pronto se encuentre mejor.

“Ay Edu, ¿Qué te pasó?. Espero estés bien. Recupérate pronto.”, preguntó uno de los internautas, ya que Los Capetillo no dieron información sobre el caso del patriarca, pero si, que las pruebas habían salido bien; sus seguidores solo desean saber que pasó y enviarle las mejores vibras. Archivado como: Rosita Quintana hospitalizada tumor.

Continua artículo relacionado