Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente? (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente? (VIDEOS)
FOTO Mezcalent
  • Aparece video donde se muestran las contradicciones de la hermana de Jenni Rivera
  • Hace años Rosie Rivera aseguraba que ya había leído el testamento
  • Hoy día Rosie asegura que ella no sabe lo que hay en el testamento de su hermana Jenni Rivera

Rosie Rivera testamento Jenni. En esta época de redes sociales todo lo que digas queda grabado y cuando menos lo esperas puede resurgir… así le pasó a Rosie Rivera, quien tras asegurar que ella no conoce el contenido del testamento de Jenni Rivera, con un video le recuerdan que miente.

En las últimas entrevistas que la hermana de Jenni Rivera ha ofrecido a distintos medios, se ha encargado de afirmar que ella nunca ha leído el testamento y que nunca lo va a leer, sin embargo, en dicho video se muestra cómo la hija menor de doña Rosa había declarado que ya lo había leído.

Rosie Rivera testamento Jenni: Habla de una carta

Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente?
FOTO Instagram

En el material que subió la cuenta de Instagram de Chamonic3, se pueden ver las contradicciones en las que cae Rosie Rivera. Primero se muestra una entrevista que ofreció al desaparecido programa Un Nuevo Día, en la que asegura que ella ya leyó el testamento de Jenni, que es una carta, y que su familia y ella saben perfectamente el contenido de la misma.

“La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea (…) El testamento solamente lo he visto yo y mi familia, después del nueve de diciembre nos juntamos con sus abogados y nos leyeron el testamento…”, dijo en aquella entrevista. VER VIDEO AQUÍ

Rosie Rivera testamento Jenni: Se contradice

Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente?
FOTO Instagram

Pero después se muestra otra entrevista con la tía de Chiquis Rivera, en el programa Hoy Día, en donde ella asegura que nunca ha leído el testamento y “no pienso leerlo, porque yo nunca he leído el testamento y no voy a leer el testamento, porque es algo que se me hace algo súper privado, que es algo que ellos ya han leído, incluso desde el primer día que falleció Jenni todo se supo”.

Inmediatamente los internautas opinaron sobre las contradicciones de Rosie Rivera: “Lo que pasa que como empezó a gastar el dinero de Jenni, se le olvidó en realidad de quién era ese dinero y por eso ahorita que le hicieron la auditoría, ya no sabe ni que chin… decir, porque ni modo que vaya a poner las cirugías que se ha hecho para mostrar todo lo que se gastó”.

Rosie Rivera testamento Jenni: “Puras mentiras de esta doña”

Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente?
FOTO Instagram

“Esta vieja me da risa, aparte usa su religión para tapar su interés”, “de tanto que dice ya ni se acuerda qué dice, jajaja”, “¿ahora también resulta que tampoco se acuerda en qué mes murió su propia hermana? Puras mentiras de esta doña”, “si es albacea por supuesto que leyó el testamento”, escribieron los internautas.

“O sea cómo que cree que fue en diciembre, era su hermana y ni siquiera recuerda la fecha que falleció”, “y Juan diciendo que nada más sus papás Rosie y los chamacos han leído el testamento”, “payasa”, “¿lo leíste o no? ¡Depende del día y de la historia inventada que intentes vender! ¡¡El Rivera Circus de nuevo!! Ay Dios mío ..ni siquiera Dios está creyendo tu bullshit!”.

Rosie Rivera testamento Jenni: “Que la pase para andar igual”

Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente?
FOTO Instagram

En redes no le creen  a Rosie Rivera: “La carta es el testamento. La tenía que leer ella porque es la albacea… el testamento solo lo ha visto ella y luego dice que el abogado se lo leyó a su familia… ahora yo creo ya no se acuerda que sí lo leyó ..(obviamente) bien confundidaaa… que la saque pa’ andar igual”.

“Uy a ver si no se le ocurre decir que Dios le dijo cómo gastarse el dinero, con eso de que siempre sacan cosas así”, “ni como ayudarla”, “y no se acuerda cuando murió???”, “todos son unos payasos que les gusta vivir de escándalos y luego se enojan cuando los critican”.

Rosie Rivera testamento Jenni: “Mentira tras mentira”

Aparece video que demuestra que Rosie Rivera ¿miente?
FOTO Instagram

Las críticas hacía la hermana de Jenni Rivera continuaron: “Mentira tras mentira”, “es bien labiosa Rosita”, “puras mentiras, se contradicen mucho esta familia”, “se le olvida las mentiras que dice”, “hermana sierva, qué le pasa que miente… esa mujer ya no sabe qué decir”.

“A Dios no le gustan las mentiras”, “primero dice una cosa y luego dice otra, pero está claro de que miente”, “jajaja ahí están pintados lo pícaros que son, en fin la hipocresía”, “pero ella actúa para agradar a Dios, entre mentira y mentira la verdad se asoma”, se podía leer entre los comentarios.

Tras su muerte inició la polémica

FOTO Instagram

El nueve de diciembre de 2012, Jenni Rivera falleció a causa de un accidente aéreo, luego de concluir un concierto en Monterrey. Su muerte impactó al medio del espectáculo, pues Jenni se encontraba en uno de los momentos más luminosos de su carrera.

Tras su muerte, comenzó la polémica, pues se sabía que la cantante estaba distanciada de su hija mayor, Chiquis Rivera; aseguraban que Chiquis había tenido una relación con Esteban Loaiza, el entonces esposo de su madre.
Este suceso impactó definitivamente en la herencia que dejó la llamada Mariposa de Barrio; por esta traición, en la que ella murió creyendo, dejó sin herencia a su hija Chiquis, informó la agencia El Universal.

¿Jenni ya presentía su muerte?

FOTO Instagram

En una entrevista con Univisión, Lupillo contó que desde su punto de vista, su hermana ya presentía algo sobre su muerte. En ese cambio de testamento, Jenni tomó una decisión radical, quitó a su hija Chiquis y dejó como albacea a su hermana Rosie Rivera, quien desde entonces se ha hecho cargo del legado de la artista.

“Todo lo de su testamento lo cambió el jueves, antes de irse al aeropuerto, y ahí fue cuando nombró a Rosie, y ya el jueves seis (de diciembre) fue cuando lo hizo, el siete se fue a trabajar a Colima y el día ocho a Monterrey, ya no amaneció el día nueve”, dijo Lupillo.

Chiquis perdió a su madre meses antes

FOTO Instagram

Chiquis Rivera contó en una entrevista con el programa “La historia detrás del mito” que ella ya había perdido a su madre dos meses antes de que el accidente le quitara la vida, pero aseguró que todo fue un mal entendido. “Yo perdí a mi mamá el día dos de octubre de 2012, fue un mal entendido, y para mí ese día se me terminó el mundo”.

“Todos los días vivo con eso, nadie sabe el dolor que yo cargo, y más porque fue un malentendido, porque había gente en medio que causó tanto dolor, tantos problemas, que es difícil no tener coraje. Pienso hasta este día que mi mamá en su corazón piensa que yo tuve algo que ver con Esteban, fue en su mente, fue lo que le decía en su mente, fueron otras cosas, pero mi mamá en su corazón, no siento que creía eso, ni de Esteban, ni de mí”, expresó entonces.

La carta que Jenni dejó

FOTO Instagram

La decisión de Jenni Rivera de dejar al frente de sus negocios a Rosie estaba escrita en “una carta”, misma que Rosie ha dicho que se trataba del testamento de la artista, en donde la dejaba a ella al frente de su fortuna. En una charla con Un Nuevo Día, de Telemundo, hace algunos años, la misma Rosie habló de la sorpresa con la que recibió la noticia del testamento de su hermana.

“La carta es el testamento, ella decía que yo la iba a leer porque yo iba a ser su albacea (…) El testamento solamente lo he visto yo y mi familia, después del nueve de diciembre nos juntamos con sus abogados y nos leyeron el testamento, el único que decidió no estar fue Lupillo porque dijo ‘lo que dejó mi hermana es para sus hijos’, hasta el día de hoy yo soy la que sabe todos los secretos de Jenni”.

Confirma quién pidió la auditoría

FOTO Instagram

Aunque se había comentado que era Chiquis la que estaba pidiendo esta auditoría, fue la propia Rosie la que dijo al programa Al Rojo Vivo que quien la estaba solicitando era Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera; además, dijo que ya hay una sucesora para ser la nueva albacea de los bienes de su hermana mayor.

“El dejar de ser albacea es una decisión que yo quería desde el primer día, pero lo hice y lo hago con todo el corazón, siempre con el plan de que era un asignamiento que iba a tener un final. Mi anhelo es que esto vaya a mejor, que la siguiente líder sea mejor que Rosie, más inteligente y que lleve a esta gran empresa al siguiente nivel”, dijo Rosie.