Rosie Rivera sorprende con cambio físico y la critican, dicen que se debe gracias al dinero de Jenni Rivera

Rosie Rivera, muestra su sorprendente cambio físico con al pasar de los años,y le dicen que se lo debe gracias al dinero de Jenni Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Rosie Rivera impacta con cambio físico
  • Seguidores la critican
  • Dicen que ese cambio se debe a el dinero de Jenni Rivera

No se la acaba: La empresaria Rosie Rivera, hermana de la fallecida Diva de la Banda, muestra en redes sociales su sorprendente cambio físico con al pasar de los años, sin embargo, seguidores e internautas de la estadounidense dicen que se lo debe gracias al dinero de Jenni Rivera, las cuales ha costeado incluso hasta sus múltiples cirugías estéticas.

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera, mucho se ha especulado que sus familiares, tanto hijos, hermanos y demás, han sabido gozar muy bien del dinero que la cantante dejó, además de las regalías de sus trabajos discográficos, así como futuros proyectos que comenzaron a crear a base de la vida de la emblemática cantante.

Rosie Rivera muestra su cambio físico

Rosie Rivera muestra su cambio físico
FOTO: Instagram

Sin embargo, los que más han sido tachados de quedarse y aprovecharse del dinero de Jenni Rivera han sido sus hermanos, Rosie Rivera y Juan Rivera, quienes a palabras de muchos argumentan que “ellos se han sabido aprovechar aún del trabajo de su hermana”, a pesar de que ellos también manejan varias empresas externas a su hermana Jenni Rivera.

En esta ocasión, Rosie Rivera, fue duramente criticada después de que apareciera en sus redes sociales mostrándole a sus seguidores el sorprendente cambio físico que sufrió en lo últimos años, mostrándose más delgada, y esbelta que nunca, en donde su rostro se observa incluso más estilizado y fino.

Rosie Rivera confiesa que las criticas la han hecho ‘más fuerte’

Rosie Rivera confiesa que las criticas la han hecho 'más fuerte'
FOTO: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde la empresaria estadounidense, Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera impactaba a sus más de 1 millón de seguidores con su impactante cambio físico, en el cual, a palabras de Rosie la han hecho cada vez más fuerte ante las criticas.

Al pie de las fotografías, la también escritora declaró lo siguiente: “Algunas personas se han burlado de mí, solía provocarme la ira. Ahora dejo que las burlas, las dudas y los insultos me provoquen para convertirme en una mejor versión de mí. Ellos esperaban que yo reaccionara ante ellos, tomé medidas por mí”.

Las fotos del impactante cambio físico de Rosie Rivera

Las fotos del impactante cambio físico de Rosie Rivera
FOTO: Instagram

En las instantáneas, en las cuales Rosie Rivera muestra su impactante cambio físico se logra observar el antes y después de la hermana de Jenni Rivera y Lupillo Rivera. En la primera fotografía se ve a la empresaria observando hacía a un lado, mientras que portaba un traje deportivo color negro, y su cuerpo se veía considerablemente más delgado y su rostro más perfilado.

Mientras que en la segunda, se veía a una Rosie muchísimo más joven, con el cabello color negro, y sus rostro un poco más redondo, mientras que su cuerpo era completamente diferente al que le conocemos actualmente, el cual provocaba, a palabras de la empresaria, varios insultos para ella.

Rosie Rivera impacta con cambio físico en vestido color azul

Rosie Rivera impacta con cambio físico en vestido color azul
FOTO: Instagram

Y es que desde hace ya varios meses se ha visto el increíble cambio físico que ha sufrido Rosie Rivera en los últimos años, en donde su cuerpo luce más delgado y estilizado, lleno de curvas, los cuales presume con hermosos vestidos y atuendos que hacen resaltar aun más su curvilíneo cuerpo.

En una reciente fotografía, también compartida en su cuenta oficial de Instagram, se podía observar  a la empresaria estadounidense portar un bello vestido color azul fuerte, el cual tenía detalles en los hombres y en el busto, en la parte de abajo tenía pequeños holanes, los cuales le daban un mayor  movimiento al atuendo, luciendo muy hermosa en las imágenes.

Seguidores reaccionan al increíble cambio físico de Rosie Rivera

FOTO Instagram Rosie Rivera

Ante esta comparación, en donde Rosie Rivera mostraba a sus seguidores su increíble cambio físico, muchos internautas comenzaron a argumentar que eso se debía a varis cirugías estéticas que se había hecho la empresaria estadounidense.

Una seguidora sin miedo alguno comentó lo siguiente: “Eso se llama cirugía”, a lo que otra internauta respondió, insultando incluso a la hermana de Jenni: “Súper de acuerdo, la pastora de pacotilla debe saber que Dios odia la vanidad”, se podía leer en la caja de comentarios de la publicación de Rosie.

Afirman que el cambio físico de Rosie se debe al dinero de Jenni Rivera

Afirman que el cambio físico de Rosie se debe al dinero de Jenni Rivera
FOTO: Instagram

Sin embargo, otros seguidores comenzaron a argumentar que todo ese cambio físico que sufrió Rosie Rivera fue gracias al dinero de su hermana, la fallecida cantante Jenni Rivera, la cual también costeó las múltiples cirugías de la empresaria. Una usuaria comentó lo siguiente sin tapujo alguno: “No pues, con herencia todo se puede”.

Por otro lado, algunos seguidores argumentaron que se veía siempre muy hermosa: “Eres tan hermosa Rosie, la gente es muy dura y no piensan en el impacto que causaran con sus criticas, si no tienen algo positivo para decir, mejor hay que callar”, “Tu te ves hermosa en todas las fotografías Rosie que nadie te diga lo contrario”.

Critican a Rosie Rivera por ignorar a la prensa en evento

FOTO: Instagram

En un reciente evento, la empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni River “La Diva de la Banda” y quien está al frente de Jenni Rivera Enterprises, ignoró a algunos miembros de la prensa, por lo que fue duramente criticada en las redes sociales.

Fue la periodista Nelssie Carrilo quien, en su cuenta oficial de Instagram, mostró un video donde Rosie se dio cita en un evento al que asistió como invitada. A varios les llamó la atención su outfit y no dudaron en expresarlo, aunque recibiría críticas más fuertes. Archivado como: Rosie Rivera sorprende con cambio físico

La tachan de “ridícula”

La tachan de “ridícula”
FOTO: Instagram

En un video de unos cuantos minutos, se puede ver a la hermana de Jenni Rivera acompañada de otras personas mientras posa para las cámaras. Algunos halagos se hicieron presentes. Después de las fotografías, la empresaria posó para más imágenes. Archivado como: Rosie Rivera sorprende con cambio físico

A pesar de que se le preguntó en inglés cómo ha estado, no respondió para nada, aunque se le notaba de muy buen humor e incluso hizo varias bromas. Al terminar la sesión, varios integrantes de la prensa le preguntaron, ahora en español, que cómo estaba y su indiferencia fue más que evidente.

“No sé por qué le dan tanta atención”

FOTO: Instagram

Más adelante, se observa a Rosie Rivera sobre un escenario pequeño mientras platica con otras personas. Los miembros de la prensa no tienen acceso a ella y la observan desde una distancia considerable. Una de las organizadoras del evento, quien es una reconocida diseñadora latina, fue la encargada de atender a la prensa.

Aunque se le preguntó a la hermana de Jenni Rivera que compartiera algunas palabras sobre su más reciente libro, prefirió hojear una revista e ignorar a los miembros de la prensa. Una persona le dirigió unas palabras y a ella si le dio las gracias. Archivado como: Rosie Rivera sorprende con cambio físico

Rosie Rivera ‘desairó’ a la prensa

FOTO: Instagram

Las peticiones seguían y Rosie Rivera decidió ignorar a la prensa. La diseñadora se le acercó y ambas vieron la revista que la empresaria tenía en sus manos. Ahora, se le pidió que hablara sobre el evento que se estaba llevando a cabo y ni así les respondió.

Ahora se le preguntó por su hija, Kassey, quien al parecer participó en este evento, pero Rosie seguía en el plan de no responder ninguna pregunta que le hicieran los medios de comunicación presentes, entre ellos, el programa Suelta la sopa de Telemundo. Archivado como: Rosie Rivera sorprende con cambio físico

Continua artículo relacionado