Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto: Mezcalent
  • Rosie Rivera es captada en incómoda situación
  • La empresaria, quien está al frente de las empresas de su hermana Jenni Rivera, no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
  • “Dios te dará la sanación a tu tristeza y dolor de tus recuerdos”, comentó un usuario

¡Qué triste! No han sido días fáciles para Rosie Rivera, pues hace poco se dio a conocer que su sobrino, Johnny Rivera, mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, y ahora la empresaria no pudo más y rompió en llanto al recordar su infancia.

A través de su canal oficial de YouTube, la hermana de La Diva de la banda subió un video del detrás de cámaras de la filmación del videoclip El niño, tema interpretado por su hermano Juan Rivera y su sobrino Al3Gandro Rivera, el cual le trajo recuerdos de su niñez. cuando fue víctima de abuso sexual de parte de Trino Marín.

Rosie Rivera regresa a la casa donde creció

Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto YouTube Rosie Rivera

En primer lugar, Rosie Rivera, quien luce con el maquillaje corrido y su cabello despeinado, mencionó que se encuentran en la primera escena del videoclip en la que ella participa  e iba a tratar de ser “súper real y súper sincera”.

Compartió también que cuando la estaban maquillando escuchó la canción y comenzó a llorar, y aunque le pusieron algunos trucos, para ella fue inevitable derramar algunas lágrimas al encontrarse en la casa donde creció y la cual se puede ver en la serie Mariposa de barrio (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Confiesa que ella y Jenni Rivera dormían en el mismo cuarto

Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto YouTube Rosie Rivera

Ahora, la empresaria confesó que con todo lo que ha estado pasando durante esta semana, “es muy fácil llorar”, ya que en esta casa tiene las más preciosas memorias, especialmente de la habitación que compartía con su hermana, a la que cariñosamente le decía “Chay”.

“Vivíamos 8 personas en esta casita, como de mil pies, y mi mamá y mi papá tenían su cuarto y cuando yo era bebé dormía con ellos, pero luego me vine a quedar en este cuarto con Chay, y en el garage, que fue convertido en recámara, dormían Pedro, Gustavo, Juan y Lupe”.

En esta casa, Rosie Rivera tuvo su primer pérdida

Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto YouTube Rosie Rivera

Más tranquila, Rosie Rivera dijo que poco a poco sus hermanos, al casarse, se fueron de la casa de sus papás, pero algo que recuerda con mucho cariño son las Navidades en familia: “Mami en la cocina, Juan y yo jugando afuera, jugábamos a las canicas, había un árbol enorme de aguacate”.

“Un día, mi mamá regañó a Lupe y le dijo que lo iba a colgar de ese aguacate y se la creyó. Aquí se murió mi primer perro y un pato, teníamos un pato. Es fácil llorar, estoy conectando mucho a lo que antes era y a lo que ahorita no es, incluso ahorita es lo opuesto”.

La hermana de Jenni Rivera hace inesperada confesión

Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto YouTube Rosie Rivera

Cuando nadie lo veía venir, Rosie Rivera compartió que actualmente los miembros de la familia Rivera no pueden juntarse en una casa en una mesa a cenar, mucho menos vivir juntos, y todas esas emociones las plasmó en el videoclip que tiene unas cuantas horas de haberse estrenado.

“Pero, aunque así se vean las cosas ahorita, siempre hay esperanza de que Dios puede hacer algo, toma de nosotros también. Dios todo lo puede hacer, pero toma de nosotros pedir perdón, humillarnos, no tener que tener la razón, que no sea algo que yo tengo qué ganar y tú tienes qué perder”.

“La familia se puede reunir”

Rosie Rivera no puede más y rompe en llanto al recordar su infancia
Foto YouTube Rosie Rivera

En otra confesión, la hermana de Jenni Rivera dijo que la familia se puede reunir, ya que Dios puede restaurar todas las cosas y quiere sanarlas, pero es de todos ellos decir que sí y aceptar hacer cada uno la parte que le corresponda hacer.

“En este momento estoy extrañando a mi familia de los ochenta y eso va a salir en ese video que se llama El niño”, expresó Rosie Rivera, a quien se le puede ver a continuación sentada en el piso de una cocina mientras se ponía de acuerdo con el director del videoclip.

Sin poder detener su llanto

Hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube Rosie Rivera

Concentrada en lo suyo, y evocando recuerdos de su infancia, donde entre otras cosas fue víctima de abuso sexual de parte de Trino Marín, ex esposo de Jenni Rivera, Rosie Rivera no puede controlar su llanto mientras se toca su cabeza.

Al tratarse de un momento muy personal, tanto el camarógrafo como los demás miembros del staff le dieron su espacio a la empresaria, quien no podía dejar de llorar, y al estar vestida completamente de negro, parecería que estaba de luto por la muerte de un ser querido.

“Para mí es muy fácil entrar y salir de mis emociones”

Hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube Rosie Rivera

Al terminar la grabación de esta escena, y acompañada de un par de niños, se le preguntó a la empresaria si se le había hecho difícil, a lo que respondió que no, ya que para ella es muy fácil entrar y salir de sus emociones, además de que se considera una persona que está dispuesta a sentir.

“Prefiero sentir a estar adormecida y ahorita estoy pasando algo difícil en mi vida y cuando veo a mis hijos es fácil sonreír, pero cuando estoy sola, y estoy pretendiendo estar sola, en la cocina donde crecimos, es súper fácil, estoy pensando en esas memorias hermosas, aquí viví los mejores momentos de mi vida”.

“No teníamos nada”: Rosie Rivera

Hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube Rosie Rivera

Ya casi para finalizar con este video, la hermana de Jenni Rivera recordó que en su niñez eran pobres y su familia no tenía nada, además de insistir en que eran 8 personas viviendo en un mismo techo: “Pero éramos felices”, dijo sin evitar llorar de nuevo.

Con esta escena terminada, ahora le quitarían el maquillaje de “llorona” a Rosie Rivera para ponerle algo mejor, más “nice”. A pesar de lo difícil que fue para ella recordar su niñez, ahora luce mucho más tranquila y dispuesta a seguir con su trabajo en este videoclip.

Le muestran su apoyo a Rosie Rivera

Hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube Rosie Rivera

Tras ver este video, usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista: “Dios te dará la sanación a tu tristeza y dolor de tus recuerdos”, “Se me salieron las lágrimas a mí también al verte así, ya sea que lloraste de verdad o fake, pero en los momentos en los que la vida te pone, pienso que cualquier persona se sentiría igual que tú”.

“Muy buena tu participación Rosie, pero aparte quiero decirte que te admiro, pero no por Jenni, tú sola hiciste eso en mi corazón, tienes un corazón lindo y aparte has aguantado mucho, todos los días estarán en mis oraciones, todo mejora, ya lo verás”.

“Lloré contigo, Rosie”

Hermana de Jenni Rivera
Foto YouTube Rosie Rivera

Conmovidos por lo que acababan de ver en este video, admiradores de Rosie Rivera le hicieron varias confesiones: “Lloré contigo, Rosie”, “Rosie, Dios te sacó de ahí, ahora hay luz, hermana”, “Eres increíble”, “Ánimo Rosie, recuerda que Dios no nos da mas de lo que no podamos soportar, eres una guerrera”.

“Dios siempre está a tu lado. Estás pasando muchas pruebas para ver qué tan fuerte eres y lo eres. Dios te bendice, bella”, “Se me partió el corazoncito al verte llorar”, “Wow Rosie, qué triste que una gran familia no pueda reunirse y festejar todo! Sería tan bonito que fueran unidos! Dios quiera sabe sus corazones y aprendan que la vida se va y no regresa”. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO