Rosie Rivera revela lo que dejó de hacer desde el día que Jenni Rivera murió (FOTOS)

  • Rosie Rivera reveló lo que no había hecho desde la muerte de su hermana
  • Esto sucedió en pleno aniversario del deceso de Jenni Rivera
  • Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista en las redes

 

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera, su hermana Rosie Rivera reveló lo que no había hecho desde aquel oscuro 9 de diciembre del 2012, cuando ‘La Diva dela Banda’ perdió la vida.

A partir del 2012, el 9 de diciembre es una fecha llena de sentimientos encontrados para los fanáticos de la música regional mexicana.

Y es que en esa fecha murió Jenni Rivera, pero nació la leyenda de ‘La Gran Señora’. Y su fama no ha hecho otra cosa que extenderse gracias al legado que dejó musicalmente.

 

 

Pero en esta ocasión fue Rosie Rivera, su hermana, la encargada de compartir una revelación con sus seguidores.

Se trata de una fotografía donde se le ve con un micrófono en mano mientras ensaya una melodía.

Ante esto, la hermana de Jenni Rivera reveló que no ha vuelto a cantar en un escenario desde la partida de la intérprete.

“No he cantado en un altar o escenario desde que ella se me fue”, se pudo leer en un comienzo.

Posteriormente agregó: “El quebrantamiento me quebró la voz. Antes del 9 de diciembre cantaba en mis conferencias… Mariposa de Cristo. Le pedí permiso a mi Chay para cambiarle la letra”.

Pero Rosie Rivera finalizó con algo que a más de uno le agradó: “Esta vez la cantaré diferente… imaginándome lo que ella le dijo a Cristo cuando llegó al cielo”.

 

 

Ante esto, los mensajes de sus seguidores aparecieron: “Lo harás bien, Rosie. Ánimo que tu hermana estará a tu lado cuidándote y apoyándose, susurrándote al oído, diciendo que siempre te apoyará y que lo harás bien”.

“Eres el orgullo de personas en la tierra y de corazones especiales que te aplauden desde el cielo”, redactó otro.

“Lo harás increíble porque ella está contigo”, fue otro de los mensajes.

 

 

“Ella está demasiado orgullosa de la mujer que eres”, “Lo harás espectacular. Nosotros creemos en ti, ella cree en ti”, “Te va a ir super bien”, “Sé que Jenni Rivera estará orgullosa de ti”, “Sigue brillando, Rosie Rivera”, fueron más mensajes que llegaron.

Posterior a esto apareció un video donde se ve a Rosie Rivera interpretando la melodía, haciendo gala de su excelente voz y demostrando que todo salió como estuvo planeado.

 

 

Estas publicaciones aparecieron luego de que la hermana de Jenni Rivera recibiera una polémica petición hace apenas unos días.

Pareciera que fue ayer cuando el mundo de la música se despertó con la triste noticia de la desaparición del avión en el que viajaba ‘La Reina de la Banda’ para posteriormente, confirmar lo que nadie quería escuchar.

Sin embargo, la familia Rivera se dio a conocer luego de la muerte de su más grande exponente y poco a poco se han ganado un nombre en las redes.

Una de ellas es Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y quien en algún momento se hizo cargo de administrar los bienes que dejó la intérprete.

Asimismo, Rosie Rivera suele estar muy apegada a la religión.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+